Bebederos para caballos

Dado que todos los animales necesitan agua para vivir, es importante que proporcione a sus caballos una fuente limpia de agua potable para mantener su salud. Si bien esto puede parecer una tarea trivial, no lo es, su caballo es su responsabilidad, así que tome en serio su cuidado y alimentación. Así que considere algunas cosas antes de decidirse a comprar un bebedero de agua para caballos. Los caballos son animales grandes, por lo que el bebedero debe ser lo suficientemente grande como para contener una gran cantidad de agua. También querrá asegurarse de que sea resistente para que no se pueda derribar fácilmente. Podemos elegir entre bebederos normales y bebederos para caballos automáticos. Muchos de estos bebederos para caballos pueden incrustarse en hormigón.

Mejores bebederos para caballos

No products found.

Análisis de algunos buenos bebederos para caballos

Un cubo para beber los caballos

Es un cubo de agua, ¿verdad? ¿Compro el más barato de la lista y ya esta? Ojalá fuera así de simple, pero al igual que la vida, no lo es. No querrás tener un cubo que se va a caer a pedazos o un cubo que es tan endeble que va a derramar agua cada vez que tu caballo incline la barbilla contra el borde. Si sus establos están al aire libre, debe pensar en la resistencia al hielo, y la lista sigue y sigue. Ponga tanto tiempo en su caballo como en sus otras mascotas y asegúrese de que tengan lo que necesitan para mantenerse saludables y felices.

The Friendly Swede Cubo Plegable

PROS:

  • Hay un asa en la parte inferior del cubo para facilitar el vertido.
  • Se hunde hasta una fracción de su tamaño original para facilitar su almacenamiento.
  • Hay una bolsa de malla en el tamaño del cubo.
  • El cubo tiene una tapa para evitar que el agua salpique.
  • El plástico no contiene BPA ni ftalato, por lo que es seguro.

CONTRAS:

  • Algunos usuarios han reportado que el balde tiene un olor químico.
  • El cubo no es estable cuando está lleno de agua y comienza a colapsar.

El Friendly Swede hace un cubo plegable que es una gran opción para cuando usted está viajando o necesita algo pequeño para poner en su remolque para caballos. El cubo ofrece grandes características, como una tapa y una bolsa de malla en el lateral, donde se pueden guardar pequeños accesorios, lo que hace que el cubo sea aún más útil.

Bolsa de malla

  • Hay una bolsa de malla en el costado del cubo donde puedes guardar libremente los artículos que puedas necesitar para cuidar de tu caballo, tales como cepillos o lametones de sal.

Libre de BPA

  • El plástico utilizado para hacer el cubo está libre de BPA, por lo que no tendrá que preocuparse de que el agua almacenada en el cubo sea insegura para que su caballo la beba.

Coste

  • Este cubo se vende a un precio que está alrededor del precio medio de un cubo de agua de caballo que lo convierte en una excelente compra para su establo o remolque de caballos.

Tubtrugs

PROS:

  • El plástico utilizado para la fabricación del cubo resiste a las heladas y a la radiación UV.
  • Las asas son fuertes y permiten transportar cargas pesadas.
  • Tiene una capacidad de 14 litros, lo que lo hace ideal para dar de beber a los caballos.
  • El cubo tiene plástico de calidad alimentaria que no contamina el agua potable.
  • Es flexible y es poco probable que se rompa en el impacto cuando se cae.

CONTRAS:

  • Algunos revisores han informado que el cubo no es muy duradero.
  • El cubo no es muy ancho en la parte inferior, lo que puede ser un problema.

Tubtrugs es un gran cubo de agua de caballo para tener alrededor de la granja, ya que ha sido diseñado para estar en verano y en invierno. Usted no tendrá que preocuparse de que este balde se rompa cuando esté expuesto a la luz del sol o a las inclemencias del tiempo en invierno. El cubo es fuerte y duradero, lo que lo hace ideal para dar de beber a los caballos.

Resistente a las heladas y a los rayos UV

  • Los Tubtrugs están hechos de un plástico que no se descompone cuando ha sido expuesto a la radiación UV de la luz solar o cuando se expone a las heladas en los meses de invierno.

Plástico de calidad alimentaria

  • Este cubo está hecho de un plástico de grado alimenticio que lo hace ideal para cuando usted necesita llevar comida o agua a su caballo ya que el plástico no contamina el contenido del cubo.

Coste

  • Usted verá este cubo vendido a un precio medio que es otra gran razón para que usted lo utilice para dar de beber a sus caballos, ya que no tendrá que gastar demasiado en él.

Acero Inoxidable Cuenco Waterer

PROS:

  • El abrevadero puede ser usado para caballos, ganado y otros animales.
  • Está hecho de metal galvanizado de acero inoxidable de gran espesor.
  • Puede instalar este bebedero a cualquier altura utilizando pernos de retención.
  • Puede caber en una manguera de 1/2 pulgada o en un tubo.
  • Funciona con fuentes de agua de hasta 50 psi.

CONTRAS:

  • Algunos revisores han experimentado el desarrollo de óxido en el abrevadero después de sólo unos pocos meses.
  • Puede ser difícil encontrar mangueras y adaptadores que funcionen con este abrevadero.

A veces es más fácil para sus caballos cuando no necesitan inclinarse completamente para beber su agua. Estas aguas se pueden fijar a cualquier altura utilizando pernos de retardo u otros accesorios similares, lo que hace que sea un gran cubo de agua de caballo para poner en un establo u otro lugar que permita a sus caballos beber más fácilmente y mantener el agua limpia.

Metal galvanizado

  • El cubo está hecho de metal de acero galvanizado que resiste la corrosión y se oxida y ayuda a que dure por largos períodos de tiempo sin fugas, corrosión o abolladuras.

Se puede instalar a cualquier altura

  • Los cubos de agua que se colocan en el suelo pueden ensuciar y ensuciar el agua potable de los caballos, lo que puede hacer que éstos se enfermen. Este cubo de agua se puede instalar a cualquier altura para ayudar a que el agua se mantenga limpia.

Coste

  • Usted verá este producto que se vende a un precio medio que es otra gran razón para que usted lo utilice para dar de beber a sus caballos, ya que no tendrá que gastar demasiado en él.

Freegrace Balde Compacto Plegable

PROS:

  • Usted puede comprar este cubo en diferentes tamaños y capacidades para obtener el tamaño adecuado.
  • Tiene una tapa que mantiene el agua dentro del cubo.
  • Hay un asa cómoda que se usa para llevar el cubo.
  • Se sostiene solo, por lo que no tendrá que preocuparse de que se derrumbe por sí solo.
  • El cubo se derrumba a una fracción de su tamaño original cuando se almacena.

CONTRAS:

  • El cubo es más pesado de lo que mucha gente esperaba.
  • No es resistente a los rayos UV y se romperá si se expone a demasiada luz.

Los cubos plegables pueden ser muy útiles para cuando estás en movimiento. Por ejemplo, usted puede fácilmente guardar un cubo de este tipo en un remolque para caballos o empacarlo con usted cuando esté recorriendo un sendero. El Freegrace Premium Collapsible es una gran elección para cuando necesite un cubo de agua de caballo altamente portátil para llevar con usted.

Tapa del cubo

  • Uno de los retos de llevar agua en un balde es que el agua puede salpicar a medida que se mueve. Este cubo tiene una tapa que le ayudará a asegurarse de que esto no suceda.

Plegable

  • Usted puede doblar este cubo hacia abajo en una fracción de su tamaño que hace que sea fácil de almacenar y llevar con usted mientras viaja o incluso alrededor del granero.

Coste

  • Usted verá este cubo vendido a un precio que es ligeramente superior al precio medio de un cubo de agua de caballo.

 

Características para un buen bebedero para caballos

Materiales

Los cubos para beber a caballo vienen en algunos materiales diferentes, así que usted querrá pensar en qué tipo de material querrá para asegurarse de que recibe el cubo adecuado para sus necesidades. Muchos cubos están hechos de un material plástico resistente. El plástico es una gran opción porque no corroe ni desarrolla óxido, lo que puede ayudar a mantener el agua más limpia. También permite que los cubos sean ligeros para que sea fácil llevar agua a su caballo cuando sea necesario. Por supuesto, el plástico puede romperse y como es ligero, es fácil para el caballo volcarlo y derramar el agua del cubo.

El metal es el otro material común que se utiliza para hacer cubos de agua de caballo y es una opción muy popular. Una de las principales ventajas que tiene el metal sobre el caucho es que es más duradero y tiene menos probabilidades de romperse que el plástico. También puede obtener cubos de metal en diferentes espesores, lo que significa que no son necesariamente más pesados que los cubos de plástico. Sin embargo, el metal puede ser propenso a desarrollar corrosión, incluyendo el óxido, que puede contaminar el agua de su caballo y hacer que el agua sea insegura para beber. Si usted está mirando en la compra de un cubo de agua de caballo de metal, entonces usted debe considerar mirar acero inoxidable o galvanizado para ayudar a que dure más tiempo. La elección final es el caucho, aunque el caucho tiende a ser utilizado en cubos más estilo sartén en lugar de los cubos que usted lleva. El caucho no se oxida ni se corroe y también es duradero. Otra ventaja del caucho es que es menos probable que se deslice mientras el caballo bebe de él. Desafortunadamente, es poco probable que encuentre un cucharón con mango hecho de goma, por lo que sus opciones son limitadas.

Resistencia a la intemperie

Los bebederos de agua para caballos se venden en versiones sin calefacción y con calefacción, lo que le ofrecerá más opciones. Un cubo con calefacción es útil en climas donde usted experimentará temperaturas bajo cero y el agua de su caballo puede congelarse durante la temporada de frío. Su principal ventaja es que tiene un elemento calefactor incorporado en el cubo que calienta el agua y evita que se congele cuando hace frío en el exterior. Esto ayudará a asegurar que su caballo pueda acceder a su agua incluso cuando la temperatura exterior esté por debajo del punto de congelación en la temporada de invierno.

Por supuesto, la mayor parte del tiempo usted no necesitará un cubo calentado del caballo porque no estará debajo de la congelación. Un cubo calentado para caballos cuesta más que un cubo normal para caballos, ya que se añade un elemento de calefacción y un cable en el cubo. También es posible que el elemento calefactor de un cubo calentado falle, lo que hará que el cubo calentado se convierta en un cubo normal para caballos. También tendrá que asegurarse de que no haya peligro de incendio cerca de una cubeta para caballos calentada en caso de que algo vaya mal con el elemento calefactor o el cable.

Por estas razones, usted sólo debe gastar el dinero extra en un cubo para caballos calentado cuando realmente necesita tener un cubo calentado. Si usted vive en climas donde la temperatura puede bajar por debajo del punto de congelación y existe la posibilidad de que el agua de su caballo se convierta en hielo, entonces necesitará un cubo de agua caliente para caballos. De lo contrario, usted debe ahorrarse algo de dinero y quedarse con un cubo de agua de caballo regular que no se calienta, ya que no hay ninguna razón real para tener un cubo de agua de caballo calentado.

Tamaño

El tamaño y el peso son importantes porque determinarán cuánta agua puede poner en el cubo del caballo y qué tan probable es que el cubo se vuelque cuando el caballo está bebiendo de él. Un cubo para caballos más grande puede contener más agua que uno más pequeño, pero esto significará que tendrá que trabajar más duro para llevar el cubo si necesita mover un cubo lleno de un lugar a otro cuando está lleno de agua. Por otro lado, un balde más pequeño es más fácil de transportar, pero tendrá que ser rellenado más a menudo debido a su tamaño.

También está la cuestión de la frecuencia con la que se debe cambiar el agua del cubo. Debido a que un balde grande contiene más agua, es posible que tenga la tentación de no cambiar el agua con la frecuencia que debería. Los caballos no son animales limpios y se ensucian, escupen y se ensucian con paja en el agua potable, lo que introduce gérmenes en el agua y los enferma. Un cubo más pequeño le obligará a cambiar el agua de forma más regular, ya que tendrá que rellenarlo más a menudo de todos modos. Por otro lado, un cubo más grande significará que usted necesitará revisar el agua para ver si está limpia de todos modos.

Si desea utilizar un solo cubo para dar de beber a varios caballos, se recomienda que compre un cubo más grande para dar de beber a los caballos. En situaciones en las que sólo está dando de beber a un caballo a la vez, entonces probablemente será mejor que use un cubo de agua más pequeño, ya que es más fácil de transportar que un cubo grande. Si su caballo es desordenado y le gusta patear su cubo de agua, entonces usted también puede usar un cubo más grande y pesado.

Estabilidad

Todos los animales son descuidados con su agua en ciertos momentos y es probable que accidental o deliberadamente derramen su cubo de agua. Esta es una buena razón por la que usted querrá mirar el cubo para ver qué tipo de cosas tiene para evitar derramar agua. Cuanto más probable sea que su cubo de agua sea resistente a caerse y derramarse, más tiempo tendrá su caballo acceso al agua. Usted puede ver el tamaño, la forma y las características del cubo para tener una idea de la probabilidad de evitar que el caballo u otro ganado vuelque y se derrame.

Algunos cubos son un estilo de sartén donde son más anchos de lo que son más altos. Estos son muy buenos para usar cuando usted está preocupado por el derrame de agua porque tales cubos tienen un centro de gravedad más bajo y por lo tanto son menos propensos a ser volteados o derribados accidentalmente por el caballo. Muchos cubos de goma estilo sartén cuentan con este diseño y funcionan muy bien para establos de caballos o aplicaciones similares. También puede buscar cubos que tengan la espalda plana. Una parte posterior plana le permitirá poner un cubo firmemente contra una pared o un poste en el granero. Muchas personas tienen algún tipo de amarre que usan en el cubo para sujetarlo firmemente a la pared para que el caballo no lo tumbe cuando está en su lugar. También verá cangilones elevados que tienen ganchos o que se montan en el suelo. Este diseño no sólo ayuda a mantener el cubo en su lugar, sino que también ayuda a que el agua se mantenga limpia mientras está en el cubo, ya que se eleva desde el suelo.

Bebederos para caballos más vendidos en [year]

No products found.

Conclusión

La calidad general también debe ser importante para usted cuando esté eligiendo un cubo de agua para sus caballos. Va a haber más de un par de veces en las que termines tirando tu cubo o tirándolo por accidente. Incluso si usted puede llevar su cubo perfectamente, lo más probable es que en algún momento su caballo tire el cubo, lo pise, o incluso lo patee. Su cubo debe ser lo suficientemente fuerte como para que no se abollen, agrieten o goteen en él cuando ocurra. Si usted planea llevar un cubo por sus asas, entonces también necesitará asegurarse de que las asas sean fuertes y duraderas para que el cubo esté soportado mientras está bajo una carga pesada.

Cuando usted está eligiendo un cubo, tendrá que asegurarse de que las paredes del cubo sean fuertes y gruesas. Esto será diferente dependiendo del material que se utilice para hacer el cubo, por lo que un cubo de plástico normalmente necesitará paredes más gruesas que un cubo de acero. Necesitará asegurarse de que el balde esté completamente sellado y no gotee agua, ya que un balde que gotee hará un desastre y no cumplirá con su función prevista. Cuando un cubo está hecho de acero, usted tiene que asegurarse de que no se está oxidando o corroyendo, ya que esto contaminará el agua potable de su caballo y puede hacer que su caballo se enferme. Los cubos de plástico deben estar hechos de plástico de calidad alimentaria para que las toxinas no se filtren al agua desde el plástico. Usted nunca debe dejar sus cubos fuera en el tiempo siempre que sea posible hacerlo, pero también querrá buscar cubos que resistan el clima para que duren más tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo evitar que el agua se congele?

Hay dos enfoques que puede utilizar para evitar que el agua se congele. Una cosa que usted puede hacer es comprar un cubo calentado del caballo que tenga un elemento de calefacción incorporado en el cubo que calentará el agua. También hay calentadores de cubeta externos donde se envuelve la cubeta con el elemento calefactor y se calienta el agua de afuera hacia adentro. Ambos enfoques evitarán que el agua se congele en climas fríos.

¿Cómo debo limpiar el cubo?

En la mayoría de los casos, no es difícil limpiar un cubo para caballos. Todo lo que necesitas hacer es usar un poco de jabón suave, agua y esponja para limpiar el interior de la cubeta como si estuvieras lavando los platos en el fregadero. Luego tienes que asegurarte de enjuagar bien el cubo. Algunos cubos son aptos para el lavavajillas y pueden lavarse y desinfectarse, lo que puede hacer si su caballo está enfermo.

¿Con qué frecuencia debo cambiar el agua del bebedero?

Todos los seres vivos son sensibles al agua contaminada, por lo que es importante que su caballo tenga agua potable limpia. En este caso, usted va a necesitar usar su mejor juicio. En términos generales, el agua en el balde debe tener un aspecto claro y estar libre de suciedad y escombros. Así que si el agua está descolorida o tiene partículas flotando en ella, entonces debe cambiar el agua. También querrá cambiar el agua si hay suciedad en el fondo.

¿Por qué se oxidan los cubos de acero inoxidable?

En teoría, el acero inoxidable no debería oxidarse debido a la naturaleza de la aleación metálica. Sin embargo, muchos cubos de acero inoxidable terminan oxidándose en ellos. Hay varias razones para esto, pero una de las principales es la de las soldaduras en el cubo, que cambian la estructura química del metal y pueden llevar a la oxidación. Los cubos de alta calidad tienen menos probabilidades de tener soldaduras de baja calidad que los hacen durar más tiempo.

¿Debo mantener mi cubo alejado del suelo?

Es una buena idea buscar una manera de mantener su cubo de agua alejado del suelo siempre que sea posible. Cuando el cubo de agua se encuentra en el suelo, es probable que el caballo que se mueve introduzca paja, suciedad, alimento y otros tipos de contaminación en el agua. La ubicación de la cubeta fuera del suelo reduce la probabilidad de que tales contaminantes queden fuera del agua, lo que puede mantener el agua limpia.

Te puede interesar

Comederos para caballos

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados