Chalecos de seguridad para equitación

Un chaleco protector es tan bueno como un casco de montar en términos del kit que realmente necesita para disfrutar de una conducción segura. Un protector corporal puede evitar que se ruede, se rompa las costillas o algo peor. Realmente debería considerar invertir dinero en uno de ellos, incluso si tiene un caballo que es seguro como las casas – ¿quién sabe cuando un camión repentino y aterrador podría venir a toda velocidad detrás de usted y hacer sonar su bocina?

Mejores chalecos de seguridad para equitación

Los caballos son esencialmente animales salvajes, y montar a caballo es esencialmente un deporte peligroso. Así que, ¿por qué no dedicar el tiempo necesario para encontrar el mejor equipo de seguridad que pueda comprar? Su cuerpo y su salud son de vital importancia – sin ninguno de estos elementos, no podría seguir conduciendo!

Bestseller No. 1
DEWIN Chaleco para Montar a Caballo Equitación,Chaleco Protector Equitacion Cómodo Chaleco Protector de Seguridad para Entrenamiento de Equitación para Niños Niñas (CL)
  • 【Comodidad Y Ajuste】: Este Chaleco De Ciclismo Para Niños Está Hecho De Material Eva De Alta Calidad, Que Brinda La Mejor Comodidad Y Ajuste, Se Ajusta Bien Mientras Absorbe Los Golpes, Es Resistente a Las Manchas, Cómodo De Usar Y Transpirable.
  • 【Diseño científico】: mano de obra fina, apariencia elegante, diseño ergonómico, el diseño frontal inferior en forma de abanico del chaleco de montar reduce las restricciones, lo que lo hace seguro y duradero.
  • 【Acolchado extendido】: Múltiples cubos pequeños de amortiguación, el acolchado expandido proporciona un alto nivel de absorción y reducción de impactos.Este producto no es lavable a máquina.
  • 【Cuerdas ajustables】: Maravilloso chaleco para niños para montar a caballo u otros deportes. Hay cuerdas ajustables en ambos lados del chaleco ecuestre, que se pueden ajustar a una tensión más razonable de acuerdo con la forma de su cuerpo y mejorar la protección.
  • 【Protección profesional】: Brinde protección ecuestre profesional para niños, mujeres y hombres mientras conducen. También se puede utilizar para proteger la seguridad de los atletas en otros deportes.
Bestseller No. 2
TentHome - Chaleco de equitación profesional de Eva acolchado, chaleco de seguridad, chaleco de protección para deportes de esquí para niños y adultos, S(Taille:150-165cm)
  • Moda, comodidad y corte: el chaleco de seguridad transpirable combina comodidad y corte óptimos con una excelente absorción de impactos. Diseño de cuello redondo, agradable y cómodo. Es mejor combinar con tu ropa y mostrar tu peculiaridad y encanto.
  • Material: poliéster, EVA. Alta calidad: la cremallera YKK es lisa y no se bloquea. Es fácil de poner o quitar.
  • Diseño científico: diseño ergonómico, atención a los detalles. Puedes ajustar tu cuerpo y moverte libremente gracias al diseño de los pequeños cubos antibloques.
  • El acolchado extendido proporciona una mayor protección para el hueso de la cola. Chaleco de equitación profesional para niños, mujeres y hombres.
  • Ajustable y transpirable: el chaleco de equitación dispone de cuerdas ajustables en ambos lados, por lo que puedes ajustar el nivel de sujeción más sensible y reforzar la protección en función de tu propio tipo de cuerpo.
Bestseller No. 3
DEWIN Chaleco para Montar a Caballo Equitación,Chaleco Protector Equitacion Cómodo Chaleco Protector de Seguridad para Entrenamiento de Equitación para Niños Niñas (CM)
  • 【Comodidad Y Ajuste】: Este Chaleco De Ciclismo Para Niños Está Hecho De Material Acrílico De Alta Calidad, Que Brinda La Mejor Comodidad Y Ajuste, Se Ajusta Bien Mientras Absorbe Los Golpes, Es Resistente a Las Manchas, Cómodo De Usar Y Transpirable.
  • 【Diseño científico】: mano de obra fina, apariencia elegante, diseño ergonómico, el diseño frontal inferior en forma de abanico del chaleco de montar reduce las restricciones, lo que lo hace seguro y duradero.
  • 【Acolchado extendido】: Múltiples cubos pequeños de amortiguación, el acolchado expandido proporciona un alto nivel de absorción y reducción de impactos.
  • 【Cuerdas ajustables】: Maravilloso chaleco para niños para montar a caballo u otros deportes. Hay cuerdas ajustables en ambos lados del chaleco ecuestre, que se pueden ajustar a una tensión más razonable de acuerdo con la forma de su cuerpo y mejorar la protección.
  • 【Protección profesional】: Brinde protección ecuestre profesional para niños, mujeres y hombres mientras conducen. También se puede utilizar para proteger la seguridad de los atletas en otros deportes.
Bestseller No. 4
Prowiste Chaleco Reflectante de Alta Visibilidad - para Running, Ciclismo, Equitacion - Transpirable - Ligero - para Mujer y Hombre (S - L)
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: El chaleco reflectante proporciona una alta visibilidad al practicar deportes en la oscuridad en verano e invierno. Reduce significativamente el riesgo de accidentes y puede ser vital en caso de emergencia.
  • CÓMODO Y EXTRA LIGERO: Chaleco reflectante amarillo de poliéster (aprox. 75 g) con 12 tiras reflectantes (de 5 y 2 cm de ancho) alrededor de los hombros. Talla ajustable: S-M. | Para mujeres y hombres.
  • CON BOLSILLO PARA MOVIL: El chaleco de jogging para adultos en amarillo neón tiene un bolsillo grande para el teléfono móvil o las llaves. Es cómodo de llevar y fácil de cuidar. | Lavable a 30 °C.
  • FUNCIONAL: El chaleco de señalización ofrece el equilibrio perfecto entre material visible y comodidad de uso, para una alta visibilidad en todas las condiciones de luz.
  • VERSÁTIL: El chaleco de jogging con reflectores es ideal para hacer running, correr, ir en bicicleta o en moto, hacer equitacion o montar a caballo por la noche.
Bestseller No. 5
Zerone Chaleco de equitación para niños y niños, chaleco de entrenamiento de equitación ecuestre de seguridad, protector del cuerpo de varios tamaños
  • Material: adopta materiales de primera calidad y ofrece una comodidad y ajuste óptimos. También es antisuciedad y fácil de limpiar, duradero de llevar.
  • Seguro y transpirable: el chaleco transpirable de seguridad combina una comodidad y ajuste óptimos mientras que proporciona un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos.
  • Diseño contorneado considerado: el diseño contorneado considerado no es restrictivo para el movimiento. La parte delantera inferior festoneada permite menos restricción.
  • Características: El cierre de cremallera en la parte delantera es fácil y cómodo de poner o quitar. El acolchado extendido proporciona un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos.
  • Adecuado para: la cuerda lateral está totalmente ajustada para adaptarse bien al tamaño del cuerpo de tu hijo. Maravilloso chaleco para niños para montar a caballo u otros deportes. Tres tamaños son alternativos.
Bestseller No. 6
Chaqueta de equitación de chaleco de protección, chaleco de protección, chaleco de protección para niños adultos CS (CS)
  • 【Tejido transpirable】El chaleco de equitación adopta materiales de alta gama y ofrece una comodidad y un ajuste óptimos, antisuciedad y cómodo de llevar, transpirable.
  • Resistencia a los golpes: buen acabado, el diseño del chaleco de equitación adopta un frente festoneado inferior permite menos restricción. El acolchado amplio ofrece un alto nivel de absorción de impactos y de reducción de impactos.
  • 【Equipo de protección profesional】 Bonito chaleco para equitación u otros deportes. Protector de cuerpo ecuestres de equitación profesional para niños, mujeres y hombres.
  • 【Diseño detallado】La cremallera frontal es fácil y cómoda de poner o quitar. La cuerda lateral está totalmente ajustada para adaptarse al tamaño de tu hijo.
  • 【 3 tamaños】 Bonito chaleco para niños para equitación u otros deportes. Tres tamaños son alternativos, adecuados para niños de todas las edades.
Bestseller No. 7
gogonova Chaleco térmico para hombre, resistente al viento, impermeable, con 3 modos de calefacción, ideal para equitación, esquí, pesca (batería no incluida), Negro , XL
  • ♡ Nota amigable ♡ - El banco de energía no está incluido. Este chaleco calefactable para hombre soporta una batería de 5 V para un mejor rendimiento, la capacidad de la batería puede afectar el tiempo de trabajo.
  • Calor en todo el cuerpo: tu cuerpo estará caliente en cuestión de segundos con 4 grandes calentadores de fibra de carbono. GoGonova chaleco calefactable cubre 8 áreas de calor (abdomen izquierdo y derecho, espalda media, cintura y cuello).
  • Temperatura y rangos regulables: el chaleco térmico GoGonova para hombre ofrece 3 ajustes de calefacción. Simplemente presione los botones para encontrar la temperatura más adecuada para usted. GoGonvoa Chaleco calefactable para hombre con diseño de doble botón que permite un control independiente en la parte delantera o trasera o ambos
  • Resistente al agua y al viento: el chaleco térmico GoGonova para hombre está hecho de tela resistente al viento de alta calidad con superficie impermeable, perfecto para ropa exterior de mujer para el frío invierno. Ideal para actividades al aire libre como pesca, caza, escalada, camping y mucho más
  • Múltiples bolsillos y lavable a máquina: inspirado en la moda de los abrigos de carga, el chaleco térmico GoGonvoa tiene bolsillos para las manos y un bolsillo interior oculto para una fuente de alimentación, como el banco de energía. El chaleco térmico lavable a máquina es práctico para una fácil limpieza.
Bestseller No. 8
NJCORE Chaleco Con Bolsa De Aire for Motocicleta Con Airbag Caudal Chaqueta De Moto Inflable Adecuado for Motocicletas for Montar Esquís Ropa De Equitación (Color : Black, Size : 3XL)
  • Múltiples airbags: con airbags de espalda, cuello, coxis, torácico
  • Tamaño: S-3XL, puede elegir el tamaño, cumplir con el peso de 40 kg-120 kg, con hebilla ajustable
  • CONFIGURACIÓN DEL PAQUETE: La chaqueta protectora para motocicleta se vende por separado sin botella de CO2.Si necesita usar un chaleco, deberá comprar botellas de CO2.Botella de CO2 capacidad 33g.puede ayudarlo a obtener cartuchos de tinta
  • Fácil de limpiar: la ropa de equitación se puede limpiar con un paño seco o húmedo, un cepillo de dientes y está estrictamente prohibido lavar con agua o limpiar en seco
  • Chaleco ligero: el chaleco airbag ligero de 650 g es ligero, fresco y cómodo.no sientes su presencia
Bestseller No. 9
Tuoservo Chaleco protector ecuestre acolchado de EVA, chaleco protector de seguridad para equitación – cómodo y ligero (mujer M)
  • Diseño flexible acolchado y construcción que permite la máxima movilidad y un mayor flujo de aire.
  • Estilo británico inferior frontal que permite menos restricciones.
  • Protección: material de espuma de doble densidad, absorción de impactos en la mayor medida.
  • Ajustable: cremallera frontal y lateral con cordones, correa lateral de ajuste.
  • Cómodo chaleco transpirable de seguridad.

Mejor protección dorsal para la equitación

Para ayudarte a elegir el mejor protector corporal, hemos navegado por Internet y hemos encontrado tres de los mejores para que elijas. Estos son:

Protector de espalda Chaleco para eventos Sharplace

  • El chaleco transpirable de seguridad combina comodidad y ajuste óptimos, a la vez que ofrece un alto nivel de absorción de impactos y reducción del impacto
  • El frontal con cremallera y el ajuste del lado con reborde proporciona un ajuste más fácil
  • Frente festoneada inferior permite menos restricción
  • El acolchado extendido proporciona mayor protección para el hueso de la cola
  • Profesional EVA equitación equitación cuerpo protector para niños, niños, mujeres y hombres

Se trata de un equipo de muy alta calidad, diseñado para protegerle lo más posible en caso de caída. Está diseñado para principiantes a cuatro estrellas, de modo que usted estará protegido independientemente de su nivel de equitación.

BENEFICIOS

  • Absorción de impactos– Esta es la característica más importante de cualquier protector corporal. La capacidad de absorber el impacto si usted se cae salvará sus huesos del daño, y este chaleco tiene una doble densidad de acolchado y absorción de impactos para soportar el peso de cualquier caída que usted pueda experimentar.
  • Flexible para la comodidad y la movilidad– Estar cómodo en el sillín mientras se lleva puesto un protector corporal es una necesidad, y es tan flexible que es posible que ni siquiera sepa que lo lleva puesto.
  • Respirar en clima caluroso– Tener pañales adicionales, especialmente en verano, puede ser menos que divertido. Este protector corporal está diseñado para permitir que el aire circule, lo que significa que no sudará (¡mucho!).
  • Ajuste personalizable– La cremallera frontal y los cordones laterales ajustables le permiten adaptar este chaleco de seguridad a la forma de su cuerpo, independientemente de su tamaño o forma.

INCONVENIENTES

  • Las tallas son pequeñas – Los usuarios han indicado que este chaleco debe comprarse en una talla más grande de la que usted está acostumbrado, ya que las tallas pueden ser demasiado pequeñas.

RECOMENDACIÓN

  • Un verdadero chaleco de seguridad sofisticado y bien diseñado que supera a la competencia en términos de comodidad y funcionalidad. Es un paso por encima de otros en el precio, pero usted paga por su seguridad, así que ¿qué podría ser más importante?

 

Protección para la espalda MagiDeal

MagiDeal Protector de Cuerpo de Chaleco de Equitación Ecuestre de Seguridad Acolchado EVA Negro, Negro, L
  • transpirable de seguridad combina y ajuste óptimos, que ofrece un de absorción de y reducción del impacto
  • El frontal con cremallera y el ajuste lateral con cordones proporcionan un ajuste más fácil
  • inferior Permitido menos restricción
  • El acolchado extendido proporciona mayor protección para de
  • Protector equestre para caballos profesional para niños, niños, mujeres y hombres

  • El chaleco transpirable de seguridad combina comodidad y ajuste óptimos, al tiempo que ofrece un alto nivel de absorción de impactos y reducción del impacto
  • El frontal con cremallera y el ajuste lateral con cordones proporcionan un ajuste más fácil
  • La fachada frontal inferior permite menos restricción
  • El acolchado extendido proporciona mayor protección para el hueso de la cola
  • Protector equestre para caballos profesional para niños, niños, mujeres y hombres

Este chaleco ofrece un alto nivel de comodidad y un buen ajuste, a la vez que ofrece un brillante nivel de seguridad. No es restrictivo, y viene en un color funky también! ¿Qué no es ser amado?

BENEFICIOS

  • Cremallera frontal y cordones ajustables – Estos ajustes facilitan la adaptación de la correa a sus especificaciones.
  • Proporciona altos niveles de protección – La reducción y absorción de impactos es lo que usted busca en un chaleco de seguridad, y tiene ambos. Si te vas, estarás protegido, ¡no tengas miedo!
  • Parte delantera festoneada para menos restricciones – Esto significa que podrá respirar cómodamente y tener en cuenta los movimientos adicionales que le proporcionará el viaje.
  • Acolchado extendido para la protección del coxis – El acolchado extra en la parte baja de la espalda significa que su coxis estará protegido en caso de caída.

INCONVENIENTES

  • Las tallas de los niños son más pequeñas de lo que se anuncia – incluso el fabricante dice que sería prudente pedir una talla más grande si usted está comprando una para un niño.

RECOMENDACIÓN

  • Es un excelente protector corporal en la gama media de precios. Ofrece la misma protección que una chaqueta más cara y está disponible en colores brillantes, lo que la hace ideal para el verano cuando no se necesita una chaqueta en la parte superior.

 

Protector de espalda Gazechimp

Gazechimp Chaleco Hípica Seguridad Ecuestre de Caballo Monta Protección Cuerpo de Niños Adultos - Niños XL
  • chaleco transpirable de seguridad combina un confort óptimo y un ajuste tiempo que proporciona un alto nivel de absorción y una reducción del impacto
  • El ajuste lateral atado frontal con cremallera proporciona un ajuste más fácil
  • Festoneado frontal inferior permite una menor restricción
  • acolchado extendido proporciona una mayor protección para el hueso de la cola
  • Material: Poliéster, EVA

  • chaleco transpirable de seguridad combina un confort óptimo y un ajuste tiempo que proporciona un alto nivel de absorción y una reducción del impacto
  • El ajuste lateral atado frontal con cremallera proporciona un ajuste más fácil
  • Festoneado frontal inferior permite una menor restricción
  • acolchado extendido proporciona una mayor protección para el hueso de la cola
  • Material: Poliéster, EVA

transpirable ofrece un alto nivel de protección, confort y transpirabilidad. Es asequible y ajustable, lo que lo hace ideal para aquellos con un presupuesto limitado y que quieren estar protegidos.

BENEFICIOS

  • Ajustable a las especificaciones individuales – El hecho de tener cordones en los lados significa que usted puede ajustar este chaleco de seguridad para que se ajuste a sus necesidades exactas. Es una gran ventaja para la comodidad.
  • Menos restricciones en el frente – El frente festoneado significa que tendrás mucho espacio para moverte y respirar (que es una parte esencial de la vida, como habrás notado).
  • Materiales de alta calidad – Hecho de poliéster duradero y EVA, este chaleco está diseñado para soportar los rigores de la conducción.
  • Protección del coxis – Tener esta sección ligeramente más larga en la espalda significa que toda tu espalda estará protegida, lo cual es ideal si te caes sobre tu, digamos, espalda!

INCONVENIENTES

  • Sólo hay un color – Si usted está buscando ser visto en las carreteras, necesitará una buena visibilidad para ser más visible para los usuarios de la carretera.

RECOMENDACIÓN

  • Un excelente chaleco de protección completo, este chaleco no romperá el banco al mismo tiempo que le protege contra la rotura.

 

El mejor protector de espalda inflable para montar a caballo

El mejor protector de espalda para montar a caballo de alto rendimiento

Stübben Protección Dorsal Junior Chicas - 140
  • Protector de espalda para el hípico en la versión de chicas. La versión para mujeres jóvenes a la moda está adornada con un diseño floral, elementos brillantes y una incrustación rosa. Talla Junior XS 140: protección de la columna vertebral en longitud: 42 cm. Talla Junior S 152: protección de la columna vertebral en longitud: 46 cm
  • Protección de la columna vertebral con certificación CE (según la norma de motocicleta EN 1621-2, nivel 2) galardonada en la moto y deportes alpinos. Protección altamente eficaz para la columna vertebral y el coxis. Ajuste perfecto gracias a las espumas termoelásticas y transpirables en forma de sándwich, que se adaptan a través del calor corporal del contorno del cuerpo reduce las lesiones en la zona de la columna vertebral, máxima comodidad y manejo óptimo
  • Permite la máxima libertad de movimiento, adecuado para todos los jinetes que quieren proteger su espalda de forma cómoda y segura, combina de forma óptima con una chaqueta de equitación disponible en tallas elásticas unisex para niños y adultos, fácil de cuidar y lavable

  • Espalda para el equitación en la Girls versión de la versión para modebewusste joven mujer es adornado con floral design, elementos brillantes y un rosa Inlay. Tamaño Junior XS 140: protección de columna vertebral en longitud: 42 cm Tamaño Junior S 152: protección de columna vertebral en longitud: 46 cm
  • Permite máxima libertad de movimiento Apto para todos los jinetes cómoda y segura sus la espalda, quieren proteger chaqueta perfecta para combinar con un equitación Disponible en tamaños de unisex de elásticos para niños y adultos Fácil de cuidar y lavable
  • CE de protección servicio-qualität columna vertebral de motocicleta (de conformidad con la norma EN 1621 – 2, nivel 2) varias ocasiones como ganador de prueba excelente en motocicletas y Alpin deporte hochwirksamer Protección para columna vertebral y coxis Ajuste perfecto mediante thermoelastische espumas, transpirables en forma de construcción de sandwich, que se caracteriza por calor corporal adaptar el contorno del cuerpo Reduce lesiones en el rango de columna vertebral Máxima Comodidad y un manejo óptimo

El mejor chaleco protector para niños

Zerone Chaleco para montar a caballo, para niños/niños, de seguridad, equitación, chaleco de entrenamiento para montar a caballo, protector del cuerpo, equipo de varios tamaños
  • Chaleco de equitación: protector de cuerpo ecuestre profesional para niños, mujeres y hombres, chaleco transpirable de seguridad combina comodidad y ajuste óptimos mientras que ofrece un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos.
  • Material: adopta materiales de primera calidad y ofrece una comodidad y ajuste óptimos. También es antisuciedad y fácil de limpiar, duradero de llevar. El chaleco de seguridad transpirable combina una comodidad y ajuste óptimos mientras que ofrece un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos
  • Seguro y transpirable: el chaleco transpirable de seguridad combina comodidad y ajuste óptimos mientras que proporciona un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos. El acolchado extendido proporciona una mayor protección para el hueso de la cola
  • Diseño contorneado considerado: el diseño contorneado considerado no es restrictivo al movimiento. La parte inferior festoneada permite menos restricción. Este chaleco protector es flexible y cómodo con espuma EVA
  • Características: el cierre de cremallera en la parte delantera es fácil y cómodo de poner o quitar. El acolchado extendido proporciona un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos. El ajuste frontal con cremallera y lateral con cordones proporcionan un ajuste más fácil

  • Material: adopta materiales de primera calidad y ofrece una óptima comodidad y ajuste. También es antisuciedad y fácil de limpiar, resistente al desgaste.
  • Seguro y transpirable: el chaleco transpirable de seguridad combina comodidad y ajuste óptimos mientras que proporciona un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos.
  • Diseño contorneado: el diseño contorneado considerado no es restrictivo al movimiento. La parte inferior festoneada permite menos restricciones.
  • Características: el cierre de cremallera en la parte delantera es fácil y cómodo de poner y quitar. El acolchado extendido proporciona un alto nivel de absorción de impactos y reducción de impactos.
  • Adecuado para: la cuerda lateral está totalmente ajustada para adaptarse bien al tamaño del cuerpo de tu niño. Maravilloso chaleco para niños para equitación de caballo u otros deportes. Tres tamaños son alternativos.

Consejos para comprobar el ajuste de su protector de espalda para montar a caballo

Diferentes protectores corporales se adaptan a sus necesidades dependiendo del estilo y del fabricante. Lo más importante es conseguir el mejor ajuste para usted. Es posible que tenga que experimentar con diferentes marcas o estilos para encontrar el mejor protector corporal para su uso. Si no puede obtener un ajuste adecuado, considere la posibilidad de pedir un protector corporal hecho a medida. Siéntase libre de consultar a un entrenador calificado si tiene alguna duda sobre el ajuste.

  • Antes de colocarse el protector corporal, afloje todos los sujetadores y doble el protector corporal. Coloque los cierres del pecho y de la cintura para un ajuste perfecto. Asegúrese de dejar espacio dentro de los sujetadores para apretar o aflojar más. Si su protector corporal se encuentra al final del rango de su capacidad de ser apretado o aflojado, considere la posibilidad de probar otro tamaño o tipo de chaleco.

Nota: Algunos protectores corporales se calientan y comienzan a adaptarse a su cuerpo a medida que los usa. Si este es el caso de su protector corporal, asegúrese de reajustar los cierres de diez a veinte minutos después de ponérselos.

  • Dado que la protección corporal está bien ajustada alrededor del pecho y la cintura, compruebe la longitud de la parte delantera. El protector corporal debe llegar hasta el esternón y cubrir las costillas inferiores. Los hombros y el cuello de la barandilla deben estar planos contra su cuerpo; si este ajuste no es posible – si la chaqueta se aleja de su cuerpo – entonces puede que tenga que intentar una longitud más corta. Algunos estilos le permiten ajustar la longitud del protector a través de las lengüetas en los hombros.
  • Compruebe la longitud de su espalda sentándose en un sillín y simulando todas sus posiciones de conducción. Usted debe tener de dos a cuatro pulgadas entre el sillín y la base del guardaespaldas trasero. Si el protector corporal entra en contacto con el sillín, podría empujar hacia arriba cerca de su cuello o interferir con su conducción.

 

Preguntas más frecuentes

¿POR QUÉ NECESITA UN PROTECTOR CORPORAL?

Este equipo es necesario para eventos de campo a través. Además, si usted trabaja con un caballo rebelde o de salto de obstáculos, es bueno tener un protector corporal.

¿EL CHALECO O CHAQUETA INFLABLE PROPORCIONARÁ SUFICIENTE PROTECCIÓN?

No, este equipo está diseñado para ser usado sobre un protector de cuerpo para una protección adicional.

¿CÓMO USAR UN PROTECTOR CORPORAL?

Estas prendas están diseñadas para ajustarse cómodamente, por lo que la mayoría de los ciclistas llevan una camiseta ligera y ajustada cerca de la piel, con el guardaespaldas en la parte superior. La ropa exterior y otras ropas se usan sobre el protector corporal. Si usted planea usar ropa más pesada bajo su protector personal, asegúrese de tomar sus medidas mientras usa esta ropa.

¿QUÉ PASOS SON NECESARIOS PARA PEDIR UN PROTECTOR CORPORAL EN LÍNEA?

Las medidas requeridas varían de un fabricante a otro, pero todas incluyen la longitud, el tamaño y el pecho, siendo la medida del pecho la más importante. La mayoría de las protecciones corporales pueden ajustarse a los hombros y a la cintura.

¿CÓMO MEDIR PARA UN BUEN AJUSTE?

Necesitará una cinta métrica y una forma de registrar sus medidas para asegurarse de que no las olvide! Siga estos pasos:

Mida la mayor parte de su pecho, asegurándose de que la cinta métrica esté nivelada y apretada (no apretada).
Mida su columna vertebral sentándose en una silla y midiendo desde el punto donde su cuello se une con sus hombros hasta el final de su columna vertebral. Si usted tiende a sentarse con el coxis contra el sillín, debe deducir de 2 a 4 pulgadas de esta medida porque no quiere que el borde inferior de la prenda entre en contacto con el sillín. (Además, ¡siéntate!)
Mida desde su cintura natural en la parte delantera, por encima de su hombro hasta su cintura natural en la espalda.
Compruebe y registre sus medidas. Compárelos con la tabla de tallas del guardaespaldas que desee comprar. Si te encuentras entre las tallas, elige la talla más pequeña porque quieres que tu protector corporal te quede ajustado.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE QUE MI BARANDILLA SE AJUSTE CORRECTAMENTE?

Así es como un guardaespaldas bien ajustado debe encajar:

El cuello y los hombros deben ser planos. Si tienden a abrirse, significa que necesitas una longitud más corta.
Longitud delantera La parte delantera de la prenda debe alcanzar el esternón y cubrir la parte inferior de la costilla. Si su protector es demasiado largo o demasiado corto, probablemente pueda ajustarlo a los hombros.
Largo de la espalda: Es importante que tenga entre 2 y 4 pulgadas entre la parte inferior de su protector corporal y su silla de montar. Si la parte inferior del protector presiona sobre el sillín, se empujará contra su cuello y puede interferir con sus movimientos sobre el sillín.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES EL AJUSTE?

Si su protector corporal no le queda bien, no será efectivo. Si no puede encontrar un ajuste apretado y seguro con un tipo de protector, tendrá que probar con otro fabricante. El ajuste varía según el fabricante y el estilo de la prenda.

Y SI NO ENCUENTRAS UN BUEN AJUSTE?

Si ha probado varias protecciones corporales listas para usar sin suerte, es posible que necesite que le hagan una a medida.

¿CÓMO PONERSE CORRECTAMENTE UN PROTECTOR CORPORAL?

Primero afloja todos los cierres de la prenda y dóblalos suavemente. Póntelo y sujeta los cierres de la cintura y el pecho para un ajuste cómodo. Si ha elegido correctamente su talla, debe tener espacio para apretar o aflojar más las correas si es necesario.

¿POR QUÉ MI PROTECTOR CORPORAL PARECE RELAJARSE DESPUÉS DE UN TIEMPO?

Algunos modelos se calientan y comienzan a adaptarse a los contornos de su cuerpo. Si esto ocurre, compruebe los cierres de la prenda después de diez o veinte minutos y ajústelos en consecuencia.

Conclusión

Tener un buen protector corporal es muy importante. Protegerse en un caballo, incluso el más seguro del mundo, es absolutamente esencial, así que asegurarse de tener el mejor protector corporal es casi tan importante como asegurarse de tener un buen sombrero de montar.

Te puede interesar

Casco para montar a caballo

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados