15 frutas y verduras que a los caballos les encanta comer

Si eres como yo, pasar tiempo con tu caballo es uno de tus pasatiempos favoritos. Incluso cuando no puedes montar en bicicleta, es bueno tener ese tiempo de calidad. A mi yegua le ENCANTAN las golosinas, así que siempre estoy pensando en qué puedo hacer para mantenerla interesada.

ni√Īa alimentando caballo marr√≥n

Es divertido presentarle nuevos alimentos a tu caballo, pero tampoco querrás enfermarlo. Esto es lo que me inició en el camino para descubrir qué tipos de frutas son seguras para los caballos. ¡He reunido mis hallazgos aquí para ti!

¬ŅSabes cu√°l es la √ļnica fruta que ni siquiera hab√≠a pensado en darle de comer a mi caballo? ¬°Peras!

Quiero decir que tiene sentido, parecen una manzana pero no lo son. ¡No sé por qué nunca lo había pensado antes! ¡Comencemos con nuestra lista!

1. Peras

¬ŅPueden los caballos comer peras? S√≠, los caballos pueden comer peras con seguridad. Las peras son uno de los muchos alimentos naturales que son seguros para alimentar a los caballos como premio. Intente mezclar el pur√© de salvado de su caballo cortando una pera o incluso alim√©ntelo como lo har√≠a con una manzana.

¡Este fue mi descubrimiento más sorprendente! Simplemente no lo había pensado. Adivina qué, ¡a mi yegua le encantaron!

Descubrí que la mejor manera de dárselos a tu caballo es quitarles el corazón y cortarlos en rodajas como lo harías con una manzana. No olvides quitar el tallo también.

2. Naranjas

¬ŅPueden los caballos comer naranjas? S√≠, los caballos pueden comer naranjas con seguridad. Las naranjas son uno de los muchos alimentos naturales que son seguros para alimentar a los caballos como regalo. Se puede comer toda la naranja, incluidas las c√°scaras.

Las naranjas son una delicia maravillosamente dulce y jugosa para tu caballo. Ofrecen un agradable cambio de ritmo con respecto a las delicias habituales. La próxima vez que peles una naranja, intenta ofrecerle las cáscaras de naranja (lavadas) a tu caballo como regalo.

He descubierto una forma divertida de alimentar naranjas durante el verano: pelarlas, seccionarlas y luego congelarlas en el congelador. ¬°Es una delicia fresca realmente agradable!

La próxima vez que bebas jugo de naranja en el granero, ¡considera ofrecerle un sorbo a tu caballo y mira lo que piensa!

naranjas maduras

3. Pl√°tanos

¬ŅPueden los caballos comer pl√°tanos? S√≠, los caballos pueden comer pl√°tanos y c√°scaras de pl√°tano. Sin embargo, esta deliciosa delicia tiene un alto contenido de az√ļcar, por lo que se debe tener cuidado de no alimentarla en exceso.

Oh pl√°tanos. Son muy divertidos y fant√°sticos para tenerlos a mano tanto para ti como para tu caballo.

Esta es otra delicia que se puede alimentar fresca o congelada. Incluso he le√≠do que las c√°scaras de pl√°tano pueden ser un excelente tratamiento bajo en az√ļcar para los caballos que son resistentes a la insulina y no pueden consumir alimentos azucarados. (fuente)

4. Uvas

¬ŅPueden los caballos comer uvas? S√≠, los caballos pueden comer uvas. Las uvas rojas y verdes son maravillosas delicias para los caballos. ¬°Puedes servirlos frescos o congelados!

Las uvas pueden ser un √©xito o un fracaso cuando se trata de caballos. Cuanto m√°s dulce sea la uva, m√°s probabilidades habr√° de que su caballo acepte esta peque√Īa delicia.

Prefiero alimentar con uvas sin semillas porque me preocupan las semillas, aunque no pude encontrar nada que dijera que las semillas fueran malas para tu caballo.

5. Manzanas

¬ŅPueden los caballos comer manzanas? Las manzanas son la fruta que m√°s com√ļnmente se le da a un caballo como regalo. ¬°En peque√Īas cantidades, los caballos, los ponis e incluso los burros pueden disfrutar de manzanas rojas y verdes!

¬ŅQui√©n no ha dado de comer a sus caballos con manzanas? Una excelente manera de mezclarlo es probar diferentes variedades. Si normalmente le das manzanas rojas, prueba con manzanas verdes.

Las manzanas son el alimento básico para la mayoría de las personas cuando se trata de golosinas para caballos.

6. Mango

¬ŅPueden los caballos comer mango? Los mangos son un excelente regalo para los caballos. Se debe tener cuidado de quitar el hoyo antes de alimentar a los caballos. El hueso no debe consumirse.

Los mangos son otra delicia tan deliciosa y deliciosa para presentarle a tu caballo.

La gran preocupación con Mangoes es el hoyo. Debes asegurarte de quitárselo antes de dárselo a tu caballo.

Para preparar mango para tu caballo, te recomiendo pelar el mango y luego cortar la fruta en trozos.

mangos organicos

7. Apio

¬ŅPueden los caballos comer apio? El apio es un incre√≠ble alimento rico en vitaminas y humedad que es una excelente adici√≥n al cubo de golosinas para caballos. Los caballos pueden comer con seguridad tanto el tallo como las hojas de apio.

Intente cortar el apio en secciones peque√Īas con la mano durante la pr√≥xima rutina de entrenamiento de su caballo.

¬ŅLos ni√Īos vienen a ver los caballos? En lugar de darles una zanahoria tradicional, mu√©streles cu√°nto aman los caballos el apio. Qui√©n sabe, tal vez eso les anime a probarlo tambi√©n.

8. Calabaza

Una verdura de oto√Īo que todo el mundo ve son las calabazas. Incluso pueden obtener grandes descuentos justo despu√©s de Halloween.

¬ŅPueden los caballos comer calabaza? La calabaza es un excelente regalo para los caballos. Los caballos pueden comer la piel y la pulpa, pero se deben quitar las semillas antes de alimentarlos.

Una cosa con la que hay que tener cuidado es que la mayoría de las veces No deberías alimentar a tus calabazas talladas. A medida que la calabaza se asienta, puede comenzar a enmohecerse. Cuando alimente a los caballos con calabaza, lo mejor es que esté fresca. ¡No olvides quitar el tallo!

campo de calabazas

9. Fresas

¬ŅPueden los caballos comer fresas? Las fresas son un dulce incre√≠ble que la mayor√≠a de los caballos aprenden r√°pidamente a amar. Es seguro que los caballos los coman en cantidades moderadas.

Cuando est√°n en temporada, puede ser fant√°stico llevarlos al granero para que usted y su caballo coman un refrigerio.

10. Pasas

¬ŅPueden los caballos comer pasas? Las pasas son seguras para que las coman los caballos. Si bien se pueden alimentar crudos, los caballos realmente los disfrutan cuando se hornean en forma de galletas de avena.

Cubrimos las uvas arriba y las pasas son solo la versión seca de eso. ¡Lo mejor de todo es que normalmente se mantienen mejor!

Piensa tambi√©n en todas las cosas que puedes hacer con las pasas. Claro, puedes alimentarlos simplemente, pero ¬ŅPor qu√© no mezclar las cosas y hornear unas galletas de avena con pasas? que t√ļ y tu caballo podr√©is disfrutar! Este sitio tiene una receta f√°cil.

11. Sandía

¬ŅPueden los caballos comer sand√≠a? La sand√≠a tiene un alto contenido de agua y es un gran placer para tu caballo en verano. Los caballos pueden comerlo todo con seguridad, c√°scaras, carne y todo.

A mis caballos les encanta la sandía. Se lo di a mi primer caballo y a todos los caballos desde entonces. A mí también me encanta la sandía, por lo que normalmente mis caballos terminan comiéndose las cáscaras. ¡Les encantan!

Al introducir la sandía, algunos caballos tendrán dificultades para aprender a morder la cáscara. Puedes ayudarlos al principio cortando la sandía en rodajas finas que sean más fáciles de morder.

12. Melón

¬ŅPueden los caballos comer mel√≥n? El mel√≥n es seguro para que lo coman los caballos. Pueden comer tanto la piel como la pulpa del fruto. El mel√≥n es otra fruta divertida para alimentar a tus caballos. Tambi√©n pueden comerse las c√°scaras.

Para alimentar a mi caballo con melón, normalmente lo preparo como lo haría si me lo estuviera comiendo. A ella no le gustan mucho las cáscaras y no le dejo comer las semillas. Lo que hago es cortar el melón por la mitad, quitarle las semillas y luego cortar la pulpa en cubos.

13. Melaza

¬ŅPueden los caballos comer mel√≥n dulce? La mielada es una excelente delicia para los caballos. Los caballos pueden comer tanto la c√°scara como la pulpa dulce y afrutada. Las semillas se deben quitar y desechar.

Me encanta la melaza, pero a veces me cuesta elegir una realmente agradable y dulce. Si abro una melaza que es demasiado verde o no muy dulce, la ‚Äúdonar√©‚ÄĚ al cubo de golosinas de mis caballos.

¬°A ella le encanta!

rodaja de melón dulce

14. Batata

¬ŅPueden los caballos comer batata? Los caballos pueden comer batatas crudas y cocidas. Es una gran opci√≥n para el granero porque se puede almacenar en lugares frescos y secos. El sabor dulce suele ser muy apetecible para la mayor√≠a de los caballos.

A mi caballo le encantan las batatas crudas cortadas en cubitos en su grano. Le doy de comer tanto a los rojos (√Īames) como a los blancos.

Lo bueno de las batatas es que se almacenan bien en lugares frescos y oscuros para que puedas llevar un montón al granero y dejarlos en el cuarto de aperos o en el cuarto de alimentación para alimentarlos más tarde.

¡También puedes cocinarlos, triturarlos o hacer batatas fritas!

15. Calabacín

¬ŅPueden los caballos comer calabacines? Los caballos pueden comer calabacines de forma segura. La verdura se debe lavar antes de ofrecerla. C√≥rtelo, c√≥rtelo en cubitos o alim√©ntelo entero. La mayor√≠a de los caballos disfrutan del sabor fresco y fresco.

El calabacín es otro en el que quizás no hayas pensado. Es una de mis comidas favoritas para tirar a la parrilla, ¡pero a mi caballo también le encanta!

Córtelo a lo largo o en círculos como un pepino. También puedes hacerlo en cubos. Puede que a tu caballo no le guste al principio, pero sigue intentándolo y pronto aprenderá a amarlo.

Calabacín fresco

Ideas para introducir nuevas golosinas en la dieta de su caballo

¬ŅEs su caballo quisquilloso con la comida y rechaza la mayor√≠a de las golosinas nuevas que intenta ofrecerle?

He descubierto que la mejor manera de presentarle nuevas delicias a mi caballo es en su pur√© de salvado. Le encanta su pur√© de salvado, que normalmente lleva zanahorias o manzanas. Un pur√© de salvado agradable, descuidado y h√ļmedo hace que sea dif√≠cil separar las delicias ¬ęnuevas¬Ľ del delicioso salvado.

A veces encuentro algo que ella simplemente se niega a probar y lo habr√° ‚Äúlamido‚ÄĚ hasta dejarlo limpio, pero eso es raro.

Al menos para mi yegua, cuantos más alimentos le presento, más valiente parece haberse vuelto para probar otros nuevos también.

¬ŅPueden las golosinas causar c√≥licos a mi caballo?

Las golosinas deben administrarse en peque√Īas cantidades. Grandes cantidades de cualquier alimento extra√Īo pueden provocar c√≥licos. Un pu√Īado de uvas, una sola pera o un par de rodajas de sand√≠a no deber√≠an causar ning√ļn problema a la mayor√≠a de los caballos.

Siempre es bueno introducir poco a poco nuevos elementos en la dieta de su caballo. Los cólicos son una preocupación al introducir grandes cantidades rápidamente pero también hay que tener en cuenta las alergias.

Nunca se sabe si su caballo podr√≠a tener alguna alergia extra√Īa a uno o m√°s de estos alimentos. Si introduce los alimentos uno a la vez, lentamente, podr√° saber mejor si una golosina en particular le produce urticaria a su caballo o lo hace parecer ¬ęmal¬Ľ.

golosina para comer caballos

Notas sobre la alimentación de premios a los caballos

El hecho de que se puedan dar alimentos a los caballos no significa que deban hacerlo. Recuerde darle golosinas √ļnicamente a su propio caballo. Si hay caballos en el camino o que pertenecen a otros hu√©spedes, aseg√ļrese de pedirles permiso antes de ofrecerles una golosina.

Si bien puede parecer inofensivo darles golosinas a los caballos, algunos pueden tener problemas m√©dicos o alergias. Darles golosinas a estos caballos puede causar m√°s da√Īo que bien.

Adem√°s, algunos propietarios prefieren no darles ninguna golosina a sus caballos con la mano.

Al darles golosinas a los caballos, utilice su mejor criterio con sus propios caballos y aseg√ļrese de pedir permiso antes de alimentar a los caballos de otra persona. Esto es cierto tanto si intentas darle algo divertido de esta lista como si simplemente le das zanahorias b√°sicas.

Deja un comentario