Juguetes para que jueguen los caballos

Puede que esto sea una sorpresa para algunos nuevos propietarios de caballos, pero ¿sabías que a muchos caballos les encanta jugar con juguetes? De hecho, les encantan tanto que existen productos diseñados específicamente pensando en los caballos. ¡El truco consiste en encontrar el juguete adecuado para tu caballo específico!

Un caballo jugando una gran pelota amarilla.

Como quizás ya sepas, Cada caballo tiene una personalidad única, pero a casi todos los caballos les encanta realizar algún tipo de actividad. Por supuesto, algunos caballos tendrán poco o ningún interés en los juguetes, ¡y eso está bien!

Afortunadamente, los caballos a los que les gusta jugar con juguetes tienen varias opciones para elegir, por lo que no deberías tener problemas para encontrar el adecuado para tu caballo.

Los juguetes para caballos ayudan a mantener a los caballos entretenidos y con la mente ocupada, especialmente si están solos o tienen mucha energía para gastar.. Los caballos que tienen propensión a morder madera o caminar de un lado a otro en sus establos pueden beneficiarse jugando con un juguete. ¡Esto puede ahorrarles a sus propietarios tiempo y dinero que se gastarían en reparaciones!

Es posible que tengas que intentar combinar diferentes juguetes antes de encontrar el que más le guste a tu caballo. Otra recomendación útil es rotar una variedad de juguetes para que tu caballo no se aburra con ellos. (fuente)

Kit de inicio Manna Pro-Equino

Este kit viene con todo lo que necesitas para configurar un juguete «Likit» para tu caballo. El kit incluye el soporte, tres recargas Likit de diferentes sabores, un colgador de cuerda y dos barras de golosinas con sabor a zanahoria gratis.

Este juguete interactivo para caballos se puede colgar fácilmente en el establo o refugio de un caballo. A muchos caballos les gusta lamer la golosina con sabor e incluso tirarla.

Horsemen’s Pride 10″ Horse Jolly Ball con aroma a manzana

Este duradero juguete para caballos es una idea sencilla pero muy entretenida para la mayoría de los caballos. Tiene aroma a manzana para llamar la atención del caballo e incluye un mango incorporado que le permite al caballo agarrar la pelota con los dientes y lanzarla como quiera.

Pueden masticarlo, patearlo o arrojarlo, ¡y nunca se desinflará! ¡No está lleno de aire, por lo que un agujero o un desgarro no lo arruinará! A muchos caballos les gusta saltar sobre la pelota, lanzarla al aire, perseguirla e incluso masticarla.

Mantendrá a los caballos entretenidos y los disuadirá de hábitos destructivos y aburridos, como dormir y chupar el viento.

Alimentador de bolas para caballos Shires

Shires Alimentador de Bolas - Rosa
  • 9 "
  • Fácil de rellenar con otros caballo o pony tuercas Treat
  • Durable
  • Hecho de plástico
  • Fomente un patrón de alimentación más natural y más lento con el comedero de bolas Shires. El comedero de bolas Shires fomenta un patrón de alimentación más natural y más lento que la alimentación con un balde. El Ball Feeder es una ayuda útil para aliviar el aburrimiento o el estrés en el establo o el prado y para los caballos en el box. Llénalo con nueces y deja que tu caballo explore cómo soltarlas. Se otorgan pequeñas «recompensas» a medida que la bola rueda.

Este juguete de alimentación lenta para caballos ayuda a disuadir el aburrimiento y fomenta el juego interactivo, especialmente para los caballos que están solos y necesitan algo para mantener la mente ocupada.

Este comedero de juguete se puede llenar con una variedad de golosinas y es extremadamente duradero, por lo que puede soportar que lo arrojen y lo pisen.

Es esférico con lados planos que le permiten rodar un poco pero no rodar incontrolablemente.

Juego de heno pequeño con agujeros Parallax


Juego de heno con agujeros pequeños Parallax

Juego de heno con agujeros pequeños Parallax

  • El Hay Play es el original alimentador lento de forraje con forma esférica.
  • Su diseño único tiene treinta y dos caras planas que permiten que el comedero gire mientras el caballo pasta en él.
  • El movimiento del juego de heno desafía y entretiene al caballo y ofrece todos los beneficios de una alimentación lenta sin necesidad de golosinas o alimento adicionales.

Este juguete para caballos de alta resistencia es un comedero esférico lento para caballos que está diseñado para contener heno en lugar de golosinas.

En lugar de rodar sin parar como una pelota redonda normal, este juguete para caballos está diseñado para rodar cuando se lo empuja y se detiene rápidamente en bordes planos a menos que se lo vuelva a empujar.

Los agujeros son pequeños, lo que los hace ideales para ponis y caballos en miniatura que necesitan controlar su consumo de forraje, ¡aunque los caballos grandes suelen disfrutarlo tanto!

Rural365 Juguete de Pelota de Caballo Grande con Bomba

Rural365 | Pelota de Caballo Grande de Juguete en Azul, 30 Pulgadas Bola de Caballo antiexplosión Gigante – Pelota de fútbol de Caballo, Bomba incluida
  • Mejora la confianza del caballo: ayuda a tu caballo a construir curiosidad, valor y confianza con la pelota gigante de caballo Rural365. Ideal para entrenamiento de caballos y ejercicio, pone fin al aburrimiento y saca su lado lúdico; además se utiliza como una pelota de juguete para tu perro grande, burro, cabra y mucho más.
  • Fácil de usar: introduce lentamente a tu caballo a esta bola equina colocándolo en tu pasto y dejando que tu caballo investigue; tu caballo finalmente se calentará a la pelota y correrá y juega con ella; los caballos pueden usar sus pies y cuerpo para empujar la pelota alrededor y divertirse.
  • Construida para durar: el exterior de la pelota de entrenamiento de caballo está texturizada y acanalada para un agarre fácil; más grueso que una pelota de fitness para yoga; color brillante para alta visibilidad; diseño compuesto de goma antiestallado puede soportar alta presión y evitar que la pelota explote violentamente si está perforada; por encima o por debajo de inflar puede hacer que la pelota de ejercicio de caballo se rompa. Lee las instrucciones incluidas para inflar adecuadamente.
  • Se infla fácilmente: instrucciones de inflado incluidas; simplemente utiliza el kit de inflado incluido (o tu compresor de aire o bomba de bicicleta); asegúrate de inflar al tamaño especificado ya que la pelota puede hacer que la pelota se rompa.
  • Elige tu tamaño y color: elige entre 2 tamaños – bola de 40 pulgadas (101,6 cm) en azul, verde o rojo o una bola de 76,2 cm en azul o rojo para adaptarse mejor a tus necesidades y tu estilo; cada paquete incluye (1) bola de caballo (desinflada para fines de envío) + (1) kit de inflación (inflación manual de pie, manguera de conexión de aire de 36 pulgadas de largo, boquillas de bomba de aire, tapón de bola).

Rural365 Juguete de Pelota de Caballo Grande con Bomba

  • MEJORA LA CONFIANZA DEL CABALLO: Ayude a su caballo a desarrollar curiosidad, coraje y confianza con la bola gigante para caballos de Rural365; Ideal para entrenar y hacer ejercicio a los caballos, acaba con el aburrimiento y saca a relucir su lado lúdico; Úselo además como pelota de juguete para su perro grande, burro, cabra y más.
  • SIMPLE DE USAR: Introduzca lentamente a su caballo esta pelota equina colocándola en su pasto y dejando que su caballo investigue; Tu caballo eventualmente se calentará con la bola azul brillante y correrá y jugará con ella; Los caballos pueden usar sus pies y cuerpo para empujar la pelota y divertirse.

Esta pelota gigante de 30” está hecha específicamente pensando en los caballos. Es resistente y viene con una bomba. Es una pelota inflada, pero está hecha para ser extremadamente duradera y puede soportar muchos maltratos por parte de un caballo.

Está diseñado para soportar una gran cantidad de presión y si se pincha no explotará, aunque se desinflará.

A los caballos les gusta patear la pelota con sus cascos y perseguirla. Proporciona horas de diversión a los caballos dentro y fuera de un establo.

¡Ver a tu caballo jugar con una de estas pelotas de juguete será una experiencia divertida que no querrás perderte!

Juguete estable Likit Snack-A-Ball

Likit Snak-a-Ball, lila, Einheitsgröße,
  • Fabricante: waldhausen
  • Color: Morado
  • Precio: 30 – 50 EUR

Likit Snak-a-Ball (Talla única) (Morado)

  • Mejore cada momento de alimentación con la exclusiva bola de alimentación.
  • Diseñada para llenarse con comida seca para caballos, la bola entrega pequeñas cantidades de comida cuando el caballo la empuja.
  • Ampliar los tiempos de alimentación y fomentar el comportamiento natural de búsqueda de alimento.
  • Ideal para caballos y ponis con sobrepeso que reciben raciones limitadas y para aquellos que se tragan la comida.

A diferencia de otros comederos lentos, esta bola de golosina tiene agujeros pequeños, lo que significa que está diseñada para alimentos más pequeños como bolitas o muesli.

Esta pelota interactiva mantiene a los caballos ocupados y al mismo tiempo les proporciona golosinas, o grano granulado que normalmente comen. Tiene una tapa giratoria para que puedas llenarla con cualquier golosina que prefiera tu caballo.

¡Los caballos lo harán rodar durante horas buscando las pequeñas golosinas que suelta mientras juegan!

Juguete Jolly Tug Caballo

Horsemen's Pride Juguete de caballo Jolly Tug de 14'

 

Horsemen’s Pride 14″ Jolly Tug Caballo de juguete

  • El caballo de juguete altamente duradero está fabricado con una Jolly Ball de 14″ dentro de una funda de nailon Cordura resistente y lavable a máquina.
  • Jolly Tug Horse Toy tiene 2 asas que permiten que varios caballos jueguen juntos, puedes jugar a tirar con tu caballo o simplemente proporcionar un acceso más fácil para que tu caballo juegue de forma independiente.
  • El duradero material Cordura Nylon, junto con la cuerda dentro de las asas, hacen que este producto resista a los caballos más duros.

Este juguete para caballos único fue creado para permitir que dos caballos jueguen juntos con el mismo juguete. Una pelota inflada de 14 pulgadas se encuentra dentro de un escudo de nailon que la protege de los dientes de un caballo. Tiene un asa en cada extremo, lo que proporciona un lugar para que los caballos agarren el juguete.

Los dueños de caballos pueden incluso jugar con sus caballos, pero la seguridad siempre debe ser su principal preocupación. Los caballos pueden jugar a tirar con otros caballos, con su dueño, ¡o pueden lanzar el juguete como quieran!

Caballo del Orgullo del Jinete Pas-a-Fier

HORSEMEN S PRIDE Caballo Pas-a-Fier, Rojo
  • Juguete giratorio para caballos, alivia el aburrimiento
  • Se monta en la esquina del puesto del caballo
  • Ayuda a prevenir el aburrimiento que conduce a masticar y cuna destructivas
  • Los protuberancias elevadas en la superficie del juguete masajean las encías de tu caballo
  • Herramientas de montaje incluidas

Horsemen’s Pride Horse Pas-a-Fier Stall Juguete

  • Este juguete súper duradero para el aburrimiento del establo tiene un dispositivo giratorio que le permite a tu caballo masajear sus encías durante horas.
  • Diseñado para ser montado en la esquina de un puesto (todos los accesorios de montaje incluidos)
  • Fabricado con un innovador polímero con aroma a manzana para mayor resistencia y durabilidad.
  • Orgullosamente fabricado en los EE. UU. por Horsemen’s Pride.

Si a tu caballo le gusta mordisquear su manta (o incluso la cola de otros caballos), ¡prueba el Pas-a-Fier! Este juguete tiene aroma a manzana y se puede montar fácilmente en la pared de la mayoría de los puestos.

Los caballos pueden girarlo, masticarlo o dejar que masajee sus dientes y encías. ¡A los caballos que tienen afinidad por masticar les encanta este juguete!

Si al principio no le gusta el olor a manzana, intente enrollarlo en su grano favorito para que le resulte más familiar. También puedes intentar rociarle un poco de melaza, siempre y cuando el caballo no tenga ningún trastorno metabólico o de azúcar.

Este juguete para caballos ayudará a mantener a su caballo entretenido y, con suerte, evitará que el establo sufra más daños por masticación.

Soporte para refrigerios Horsemen’s Pride Stall con bola alegre con aroma a manzana

Horsemen's Pride Stall - Soporte para Aperitivos con Bola de Manzana para Caballos
  • Este boredom Breaker es un juguete de combinación que incluye un soporte para aperitivos y una bola aromática verde de manzana.
  • Ayuda a hacer la vida estable más divertida y menos estresante.
  • Movimiento multidireccional.
  • Bola aromática de manzana.

Horsemen’s Pride Combo Horse Stall Toy: Bola alegre con aroma a manzana

  • El juguete Combo Stall incluye un soporte para golosinas (las golosinas y los recambios de golosinas se venden por separado) y una Jolly Ball.
  • El perfecto antiaburrimiento para caballos estancados durante largos periodos de tiempo.
  • Diseñado para colgarse en el establo, lejos de las paredes, el Stall Snack se balanceará y girará mientras su caballo lame o empuja la pelota, lo que le hace trabajar para acceder a la golosina y mover la pelota.

Este divertido soporte para golosinas incluye una pelota interactiva con aroma a manzana que ayuda a mantener a los caballos entretenidos y felices, incluso cuando hay que detenerlos.

El snack aromatizado se puede rellenar fácilmente una vez que el caballo lame el premio hasta reducirlo a nada. Los caballos que disfrutan de este juguete golpearán la pelota y lamerán la golosina, manteniendo sus cuerpos y mentes activos durante todo el día.

Cono de tráfico

Ofertas
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL - Cono Señalizacion Base Goma 50 cm. Reflectante
  • Medida: 50 cm.
  • Con banda reflectante.
  • Base goma para mayor estabilidad.
  • Articulo tambien conocido como cono obras, cono parking, cono carretera, cono seguridad.

¡Te sorprenderá saber que muchos dueños de caballos descubren que sus caballos realmente disfrutan jugando con los conos de tráfico! Un cono de tráfico fuerte pero flexible como los que se utilizan en las carreteras es el más seguro para los caballos.

Nunca deje que un caballo patee un cono de plástico barato porque si se rompe, los bordes afilados pueden causar lesiones en las patas del caballo e incluso pueden ingerir trozos afilados de los conos. También manténgase alejado de los conos de tráfico plegables.

El cono de tráfico recomendado aquí tiene una flexibilidad excepcional, es extremadamente duradero y un caballo puede tirarlo, tirarlo y patearlo fácilmente.

Bidón de Plástico de 65 Litro

Mugar- Bidón de Plástico de 65 Litros con Cierre Ballesta Metálica- Homologado para Uso Alimentario
  • Bidón de Pvc de 65 litros de capacidad
  • Uso alimentario, resistente y duradero
  • Garrafas de plastico para agua, cerveza, vino, aceitunas, piensos, agricola e industriales
  • Bidón con tapa de cierre de ballesta, estanco y asas para el transporte
  • Medidas del bidón: Diámetro Ø410mm - 635(A) mm de altura

Los barriles de agua de plástico como este pueden ser un juguete divertido para que los caballos los empujen, rueden y persigan. Quédese con uno como el recomendado aquí, sin partes metálicas y con una parte superior sellada. Esto lo hará lo más seguro posible para un caballo.

Nunca dejes que un caballo juegue con un barril dentro de su establo; esto debe usarse estrictamente como un juguete de pasto grande. Si tienes espacio y un caballo que parece interesado, entonces un barril como este podría ser el juguete perfecto para tu caballo.

Garrafa de plástico

Ofertas
Bidon Garrafa Plastico Alimentario 5 litros
  • Realziado en HDPE
  • Capacidad: 5 litros.
  • Fabricado en material plástico virgen.
  • Uso alimentario.
  • Resistente y duradero.

Un juguete para caballos simple pero muy efectivo es simplemente una jarra de un galón colgada en el establo de un caballo. Puedes ponerle una pequeña cantidad de golosinas, o incluso simplemente algunos pellets que tu caballo come normalmente.

Utilice hilo para embalar o paracord colgar la jarra lo suficientemente alta como para que su caballo no pueda colgar sus patas en ella, pero lo suficientemente baja como para que pueda golpearla cómodamente con su nariz. Quita la tapa y tu caballo arrojará la jarra con la esperanza de que las golosinas o la comida se caigan.

Este es un juguete para caballos económico y fácil de recargar que puede mantener al caballo ocupado durante todo el día. Asegúrate de moderar la cantidad de comida o golosinas que le pones, ¡ya que algunos caballos son muy buenos sacando las golosinas! No querrás sobrealimentar a tu caballo poniendo demasiado grano o demasiadas golosinas en su juguete.

Conclusión

Es posible que tengas que probar algunos juguetes diferentes hasta que encuentres el que más le guste a tu caballo. Incluso puede descubrir que rotar varios juguetes para caballos es la clave para mantener el interés de su caballo. Los juguetes para caballos pueden brindarles entretenimiento seguro durante horas y pueden ayudar a disuadir malos hábitos como apoyarse, patear o caminar de un lado a otro.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario