Esquiladores para caballos

Para mantener la salud óptima de su caballo, debe considerar el aseo adecuado. Si usted no puede permitirse el lujo de visitar una tienda de aseo de vez en cuando, entonces usted debe invertir en un esquilador para caballos y hacer el aseo usted mismo.

Para ayudarle a tomar la decisión correcta, hemos creado una lista de características que tendrás que tener en cuenta.

Esquiladores para caballos más vendidos

Aquí están los siguientes modelos más vendidos del mercado que han capturado nuestra atención por sus características avanzadas, durabilidad y conveniencia. Compruebe estos para ver si uno de estos esquiladores para caballos es la herramienta perfecta para el aseo de su caballo.

OfertasBestseller No. 1
oneisall Premium maquina de cortar pelo caballos profesional, silenciosa Cortapelos para Mascotas Maquinilla caballos Inalámbrico Recargable para caballos y Gatos con 6 Peines Guía
  • 👍𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐦𝐚𝐫𝐚ñ𝐚𝐝𝐨: Las máquinas de cortar pelo para caballos están diseñadas específicamente con una cuchilla de metal, lo que las hace lo suficientemente potentes como para cortar incluso el pelo más grueso sin esfuerzo. Diga adiós a los tirones de pelo. Además, su diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 👍𝐁𝐚𝐣𝐚 𝐯𝐢𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨: El kit de aseo para caballos oneisall cuenta con un motor mejorado que proporciona alta velocidad y reduce significativamente la vibración. Esto garantiza una experiencia de cepillado silenciosa, con niveles de ruido inferiores a 60 dB. Su mascota se sentirá a gusto y ya no tendrá miedo a los cortes de pelo.
  • 👍𝐀𝐬𝐞𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚: Nuestra cortadora de pelo para caballos puede usarse sin cable o mientras se carga. Con la función inalámbrica, usted tiene la flexibilidad para asear a su bebé peludo en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • 👍𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚: La batería de alta capacidad garantiza una sesión de aseo de larga duración que puede utilizarse para varias mascotas con una sola carga. El cortapelos para caballos también tiene un indicador luminoso: la luz blanca representa la velocidad 1, que es adecuada para el pelo largo, fino y enmarañado, mientras que la luz roja representa la velocidad 2, perfecta para cortar el pelo grueso y pesado.
  • 👍𝐐𝐮é 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á: Nuestro kit de aseo profesional para mascotas viene completo con 5 peines protectores (1,5 mm, 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm), una botella de aceite, un cepillo de limpieza, un peine, tijeras y todo lo que necesita para recortar el pelo de su mascota de manera efectiva.
OfertasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Nobleza 550W de pelo caballos máquina para esquiladora caballo cortar ovejas eléctrica cortadora maquina profesional Kit de belleza de ajuste de seis velocidades
  • 🤙CONTROL DE VELOCIDAD: La velocidad baja (1-3) ofrece un rendimiento de precisión para recortar las zonas sensibles, mientras que la velocidad alta (4-6) ofrece la máxima potencia para recortar más rápido y afeitar todo el cuerpo. Tanto si eres principiante como profesional, el control de 6 velocidades te ayuda a terminar la tarea de forma rápida y sencilla.
  • 👌EASY TO USE : La cuchilla tiene una alta dureza, buena resistencia, afilada, y la punta de la cuchilla tiene un mecanizado fino que no dañan a los animales. El modo de operación simple puede ayudar a un principiante a terminar la tarea de esquila fácilmente.
  • 🚀550W POTENCIA DEL MOTOR : La nueva tijera eléctrica profesional para caballos tiene 550W de potencia del motor de cobre y control variable de 6 velocidades, hasta 2400 RPM, y tiene un agarre cómodo para un corte preciso.
  • 🐎APLICACIONES: Este cortapelos eléctrico para animales es adecuado para recortar caballos, llamas, ponis, ganado. No recomendamos usarlo en Gatos, Cachorros y cualquier otra Mascota Tímida debido a su potente motor.
  • 😀CAUCIONES: Cuando utilice la cizalla eléctrica para caballos, recuerde lubricar las cuchillas. Lea atentamente las instrucciones de uso antes de utilizarla. Evite el uso prolongado. Sería útil usar un spray de enfriamiento cada pocos minutos y tomar pequeños descansos durante el esquilado, de lo contrario la maquinilla se calentará.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema
Bestseller No. 4
Folk Esquiladora peladora FL8B Caballo 500W Cabezal Lister Pro - Caballos, mulos, Perros, Gatos. Recomendada (C- Mas Cuchilla y Peine 3 mm)
  • Esquiladora profesional Folk FL8B - 500w, versión mejorada con cabezal tipo lister, mejor corte, transmisión directa del motor a las cuchillas mejorando la resistencia del cabezal, menor calentamiento, menor desgaste. También es mas fácil de utilizar y regular que la versión tipo Heiniger.
  • Valida para trabajar en todo tipo de animales con pelaje especialmente duro, grueso, fino, espeso, complicado, lanudo.
  • Las esquiladoras Folk Disponen de despiece completo, recambios, garantía 2 años, servicio técnico y atención telefónica en España.
  • Motor especialmente refrigerado con entradas de aire en la parte inferior y dos salidas de aire caliente junto al cabezal que evitan un sobrecalentamiento.
  • Sistema de parada automática contra atascos. Cabezal con regulador de presión, filtros extraíbles lavables.
OfertasBestseller No. 5
FarmClipper Cuidado Del Caballo Crandcclipper Clientster Palard Accu
  • Producto de calidad
  • El paquete suministrado incluye dos baterías de bloque de iones de litio de 14,4 voltios, que permiten un corte ininterrumpido gracias a sus tiempos de carga
  • Las propiedades especiales de la superficie de las carcasas de la carcasa y el centro de gravedad equilibrado evitan que el usuario se canse demasiado rápido
  • El tamaño de las carcasas de plástico también significa que incluso las manos pequeñas pueden estar seguras de un agarre firme en el cortapelos
  • Disponible en versiones para caballos y ganado
Bestseller No. 6
Folk Set de Cuchillas de Recambio para esquiladora FL6, 1 mm Grosor, 31 Dientes, 15 Dientes, 78 mm Caballos, Perros, burros, mulos (B - 1 Kit de Cuchilla y Peine 1 mm)
  • Esquiladora peladora profesional FOLK de doble cabezal 2 en 1 aprobada por GS, CE y ROHS profesional destinada exclusivamente para todo tipo de animales ovejas, caballo, burro, mulo, perros grandes, poni, vacas y demás animales de ganadería
  • Las esquiladoras Folk Disponen de despiece completo, recambios, garantía 2 años, servicio técnico y atención telefónica en España.
  • Entrega en 24 horas península escogiendo el servicio de entrega urgente. Pedidos realizados hasta las 17:00 horas son enviados el mismo día.
  • Cuchilla y peine Folk de 1 mm de grosor para esquiladoras Folk que incorporan el peine con tornillos como Oster, GTS, Heiniger, Folk FL8, FL6, FL5 y similares.
Bestseller No. 7
SAHAPA Profesional Maquina de Esquilar para Caballo, Esquiladora Caballos 690W & 6 Velocidades Ajustables Eléctrica Maquinilla Cortapelos para Animales de Granja Grandes, Cuidado del Caballo
  • [Potente control de 6 velocidades]: control de alta potencia y velocidad. La nueva podadora eléctrica profesional, potencia del motor de 690 W y control variable de 6 velocidades, velocidad de hasta 2400 rev / min, con protección de agarre cómoda, adecuada para la confección diaria, 1-3 velocidades lentas, 4-6 velocidades rápidas.
  • [Calidad y durabilidad] Este cuchillo de lana eléctrico tiene una hoja de alta calidad. Hoja extremadamente afilada con alta dureza y tenacidad. La perilla puede ajustar la presión de la cuchilla para que la cizalla sea suave y rápida. Los motores de alta calidad aseguran una larga vida, alta durabilidad, resistencia al calor, bajo ruido y vibración.
  • [Fácil de usar y mantener] El diseño fácil de usar de la estructura del mango de tijera, el mango es cómodo, el corte es preciso, el corte es largo y la mano no está dañada. El ventilador de enfriamiento evita que las aspas y las puntas se sobrecalienten cuando se cortan. Los principiantes que son adecuados para la confección diaria también dominaron rápidamente el uso de habilidades. Cuando no esté en uso, simplemente limpie, agregue lubricante y almacene en un lugar seco.
  • [Aplicable a la mayoría del ganado] Herramientas profesionales de ingeniería agrícola para satisfacer las necesidades de la mayoría de las granjas. Puede afeitar eficazmente Equinos , camello, vacas, llamas, perros grandes, conejos de angora y otros animales de granja con lana peluda. Los cortes de pelo regulares en animales de granja son buenos para el crecimiento saludable de las mascotas. La mejor opción para los agricultores para ahorrar costos.
  • [Recomendado] Si usa tijeras eléctricas, necesita lubricar las cuchillas y los faders regularmente. Prepare al menos dos o más cuchillas de repuesto. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar. SAHAPA brinda un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 8
Esquiladora para Oveja Profesional 690W 2400RPM CGOLDENWALL, Máquina Esquilar Ovejas Cabra Alpaca con 6 Ajuste de Velocidad, Cable Largo 5m - Aceite lubricante Incluido (Cuchilla Recta de 13 Dientes)
  • REGULACIÓN DE 6 VELOCIDADES - la cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • AJUSTE DE LA APRETURA DE LA CUCHILLA - La estanqueidad de la cuchilla se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con los tipos de lana y los hábitos de los usuarios. Las cuchillas de 9 dientes son adecuadas para lanas más gruesas, mientras que las cuchillas de 13 dientes son adecuadas para las lanas finas. Y los steeth rectos son más adecuados para principiantes.
  • CUCHILLAS DURABLES - Todos los materiales de las cuchillas están hechos de acero al carbono refinado de alta resistencia, y están cuidadosamente diseñados y forjados a partir de molienda de alta tecnología, lo que garantiza su nitidez y durabilidad. Además, las cabezas de los cuchillos han sido tratadas especialmente, no es fácil lastimar a las ovejas.
  • MOTOR DE COBRE DE ALTA POTENCIA DE 690W - Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas súper altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 690W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la cría familiar o la cría de pastos.
  • PAQUETE INCLUYE - Esquiladora de ovaja*1; cepillo * 1; botella de aceite (con aceite) * 1; llave inglesa * 1; caja de transporte * 1; manual * 1. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
Bestseller No. 9
Koll Living KL720 - Esquiladora para caballos, pesa solo 0,70 kg, 2 niveles de potencia
  • Pequeña y práctica esquiladora para caballos.
  • Peso ligero (solo 700 gramos), se adapta bien a la mano por la forma ergonómica, baja generación de calor.
  • 2 niveles de potencia seleccionables.
  • Motor silencioso (solo 60dB aprox.), adecuada para animales sensibles.
  • Repuesto de la cuchilla incluido en el envío.
Bestseller No. 10
Liveryman Recortadora Nova
  • Diseñado para ser ágil y fácil de usar. La forma y el peso de Liveryman Nova hacen que sea fácil de maniobrar, con la altura de corte ajustable es la recortadora perfecta para ordenar, lograr líneas rectas y preparación general para espectáculos.

Guía de comprar de esquiladores para caballos

Enfrentémoslo; los esquiladores para caballos no son baratos. Por lo tanto, usted necesita ser afilado cuando quiere elegir un corta pelo para caballo para comprar. Abajo está una guía que puede ayudarle a tomar la decisión correcta de elegir el mejor cortapelo de caballos que se adapte al estilo de vida de su caballo.

Tres tipos de patrones de esquiladores para caballos

Comencemos con el conocimiento de los tres patrones de esquiladores para caballos diferentes que están disponibles en el mercado y saber cuál sería el más adecuado para su caballo:

Esquilador de trazado

El patrón de recorte más común es el de trazado, ya que ofrece una variedad de opciones de recorte. Se puede utilizar para el vello en el pecho, cuello y otras áreas propensas a la sudoración excesiva. Es ideal para caballos que sudan al menos dos veces por semana.

Esquilador de cazador

El siguiente es el de cazador. Esto es ideal para los caballos que están en el pasto, pero trabajan en el campo por lo menos tres veces a la semana. Este puede cortar el pelo de su caballo en todas las partes del cuerpo, con la excepción de las piernas, la espalda y la cara. Tener un pelo sin cortar en el lomo del caballo le permitirá proteger su piel de la silla de montar. También protege las ramas y arbustos afilados que pueden lastimarlo mientras trabaja.

Esquilador para todo el cuerpo

La última opción es el de cuerpo entero, y esto es ideal para los caballos de granja en el establo. Si usted utiliza su caballo todos los días, esta es la cortadora de caballos perfecta para usted. Se puede utilizar para recortar el pelo de todo el cuerpo, lo que le permite recortar incluso el cuello, el tronco y los cuartos de la parte posterior del caballo. Otros propietarios de caballos también prefieren recortar el pelo de la cara del caballo.

 

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar máquinas de cortar el pelo de caballos

Los siguientes son los factores que usted debe considerar al comprar esquiladores para caballos:

Comprender las necesidades de su caballo

Es vital que usted entienda lo que su caballo necesita. Por ejemplo, si usted sabe que su caballo tiene una mala historia con las serpientes, entonces usted no debería comprar un corta caballos con cable. Comprar uno puede hacer que el proceso de aseo sea más difícil de lo que usted ha pensado. En este caso, es mejor optar por una cortadora de pelo de caballos sin cable.

Comprobar la duración de la batería

Si usted tiende a comprar una cortadora de caballos inalámbrica, es posible que desee algo que pueda durar un par de horas antes de quedarse sin energía. La última cosa que usted quiere que suceda es quedarse sin batería en medio de cortarle el pelo a su caballo. Esto puede retrasar su trabajo.

Comprobar la construcción

Puesto que las cortadoras de caballos están diseñadas para uso pesado, es mejor que compre una cortadora de caballos que esté bien construida y hecha de materiales duraderos. Usted puede ser que desee invertir en un esquilador para caballos que puede durar mucho tiempo. Recomendamos las cortadoras de pelos de caballos que están hechas de aluminio o cualquier metal sin partes plásticas. Pero asegúrese de que todavía es fácil de agarrar y no causa fatiga en sus manos cuando se utiliza durante un largo período de tiempo mientras corta el pelo a su caballo.

Considere el tamaño

Si usted tiende a comparar un esquilador para caballos inalámbrico o un modelo con cable, la cortadora inalámbrica es mucho más grande y puede ser un poco difícil de manejar. Las cortadoras de pelo de caballos con cable son pequeñas, debido a que no reservan una ranura para las baterías. El tamaño de su cortadora de pelos para caballos dependerá de su agenda. Por ejemplo, si usted está planeando cortar partes delicadas de su caballo, como la cara y el cuello, entonces es posible que desee optar por un pequeño cortador de caballos con cable.

Compruebe la reputación de la marca

Esto es importante, especialmente si es la primera vez que invierte en un corta pelos para caballos. Para asegurarse de que su dinero no fuera en vano. Es importante echar un vistazo a la reputación de la marca, ver si son conocidos por la fabricación de cortadoras de pelos para caballos de calidad antes de comprar. Pero recuerde que un esquilador para caballos de calidad de una marca de renombre puede ser un poco costoso en comparación con los cortadores de caballos convencionales.

Te puede interesar

Golosinas para caballos

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados