Elegir una pintura segura para decorar su caballo o pony

¬ŅSab√≠as que hay algunas pinturas que no son seguras para usar en tu caballo? Tratar de descubrir exactamente qu√© pintura o brillantina puedes usar como due√Īo de un caballo puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, existen varios productos de pintura que son inofensivos para su caballo.

¬ŅQu√© pintura es segura para usar en caballos? La pintura y la brillantina no t√≥xicas son las m√°s seguras para usar en tu caballo. La pintura al temple, lavable, es m√°s suave y se lava con bastante facilidad.

yegua palomino corriendo

Sin embargo, existen algunos tipos de productos de pintura que nunca debes aplicar a tu caballo. Comprender la diferencia y saber qué buscar son los pasos clave para encontrar una pintura o un producto con brillantina seguro para su amigo equino.

Prepararse para un desfile o evento debería ser un momento emocionante tanto para usted como para su caballo. No debería preocuparse por si los productos de pintura que tiene son seguros de usar. Si sigues los consejos de este artículo estarás preparado para decorar a tu caballo de forma segura y sin preocupaciones.

Usar pintura y brillantina en tu caballo

Si la pintura es segura para usar en humanos, tambi√©n ser√° seguro usarla en un caballo, sin embargo, A√ļn as√≠ querr√°s seguir las precauciones de la etiqueta. Busque pinturas que est√©n marcadas como no t√≥xicas y lavables.

La pintura tempura es una pintura muy recomendada para su uso en caballos, ya que es lavable y no tóxica. Se utiliza con frecuencia en las aulas, pero también sirve como una excelente opción para pintar un caballo.

Tail Tamer hace una l√≠nea de Pony Paints tiza l√≠quida para el cuidado que tampoco es t√≥xica y est√°n dise√Īada espec√≠ficamente para ser utilizada en caballos.

Se pueden eliminar f√°cilmente con agua o puedes dejar que se desvanezcan naturalmente. Mucha gente sugiere usar pintura facial si deja que los ni√Īos pinten caballos durante un campamento. Esto hace que sea f√°cil de usar para los ni√Īos y f√°cil de lavar de los caballos.

Precauciones al usar pintura con brillantina

  • La mayor√≠a de los productos con brillantina son seguros, pero si se combinan en un l√≠quido, lea la etiqueta para asegurarse de que se considere no t√≥xico.
  • Siempre tenga cuidado al usar pintura o brillantina alrededor de los ojos, la nariz y la boca de un caballo.
  • No utilices la pintura ni pongas brillantina alrededor de heridas o lesiones en proceso de curaci√≥n.
  • Evite usar brillantina suelta en la cabeza o el cuello de un caballo, ya que podr√≠a caer en sus cubos de agua o encima de su comida mientras come.
Plantilla de textura de brillo dorado

Pintura en aerosol para caballos

Nunca debes usar pinturas en aerosol comerciales en tu caballo. Estos pueden ser tóxicos si entran en contacto con su piel o si son inhalados, por lo que también serán tóxicos para tu caballo.

Hay algunas pinturas en aerosol que est√°n dise√Īadas espec√≠ficamente para caballos y ayudan a realzar sus colores naturales. Spray de retoque Show de Shapley cubre cicatrices y defectos naturales en caballos que ingresan a espect√°culos.

Viene en una variedad de colores naturales de caballos que incluyen negro, blanco, casta√Īo y otros. Se puede lavar f√°cilmente con agua y champ√ļ.

Aerosoles para te√Īir el cabello de Halloween

Tambi√©n puedes usar las pinturas en aerosol para te√Īir el cabello que las tiendas comienzan a vender alrededor de Halloween. Aseg√ļrese de leer la etiqueta y cumplir con las pautas de seguridad. Tambi√©n puedes usarlo en la crin o en la cola, pero ten en cuenta que si tu caballo tiene el pelo blanco, tardar√° m√°s en desvanecerse.

¬ŅEs la pintura acr√≠lica segura para los caballos?

La pintura acrílica a menudo se etiqueta como no tóxica; sin embargo, no se recomienda dejarla entrar en contacto con la piel de un caballo. Dependiendo del color real y del fabricante, también puede ser peligroso si se ingiere. Se sabe que ciertos colores en líneas específicas de pintura acrílica causan cáncer.

Dado que existe la posibilidad de cierta toxicidad en algunas pinturas acrílicas, muchas personas recomiendan no usarlas en caballos. Si lo usa, nunca lo use en la cabeza de un caballo, ya que existe la posibilidad de ingestión o contacto con la piel.

Pin de Pinterest: Elegir una pintura segura para decorar tu caballo o pony

Siempre es mejor prevenir que lamentar. Además, tenga en cuenta que una vez que la pintura acrílica se seca, es más difícil de quitar que las pinturas lavables.

Muchos artistas que manipulan pintura acrílica a diario utilizan protección en las manos para evitar el contacto directo con la piel. Dado que existen varias pinturas lavables no tóxicas en el mercado, recomendaría no usar pinturas acrílicas en caballos a menos que esté 100% seguro de que su uso es seguro.

Pintura para ganado

La pintura para ganado est√° dise√Īada para usarse en animales, pero generalmente se usa para marcarlos con un prop√≥sito espec√≠fico. Por ejemplo, algunos ganaderos lo utilizan s√≥lo para identificaci√≥n.

Esto simplemente les ayuda a ver fácilmente qué vaca es cuál desde la distancia. Por lo general, viene en marcadores y latas de pintura en aerosol. Los colores son brillantes y fáciles de ver, como el naranja, el blanco, el rosa y el verde.

Puedes utilizar pintura ganadera para dibujar algo en tu caballo, pero ten cuidado porque no se desprende f√°cilmente y permanecer√° sobre √©l durante mucho tiempo. Est√° dise√Īado para durar a trav√©s de los elementos exteriores.

El agua, junto con el jabón, a menudo no es rival para la pintura del ganado. Es seguro usarlo en caballos, pero solo debes usarlo si quieres que algo permanezca en ellos por un tiempo.

Debido a que esta pintura es resistente a la intemperie, la convierte en una excelente opci√≥n para identificar caballos antes de per√≠odos de clima severo. Si se anticipa un hurac√°n u otras inclemencias del tiempo severas, rociar su n√ļmero de tel√©fono u otra informaci√≥n de identificaci√≥n de su ganado con esta pintura ser√° mejor que usar cualquiera de las opciones de pintura temporal lavable.

Para condiciones climáticas severas, tienen spray y aplicador de barra de pintura. Es genial tener ambos a mano en un kit de emergencia por si acaso. Ambas opciones deberían poder adquirirse en su tienda local de suministros agrícolas y también están convenientemente disponibles en Amazon.com.

Diferentes formas de aplicar pintura

Hay algunas formas diferentes de aplicar pintura al pelaje de tu caballo. El método más sencillo es simplemente usar los dedos y dibujar.

Dado que debe utilizar pintura segura y no t√≥xica, no tiene que preocuparse de que le entre en contacto con la piel. Tambi√©n puedes utilizar esponjas para aplicar la pintura sobre una superficie m√°s grande. Esto te ayudar√° a pintar tu caballo mucho m√°s r√°pido. Un pincel peque√Īo tambi√©n es √ļtil para pintar dise√Īos.

Sin embargo, si no tienes inclinaciones artísticas, es posible que desees utilizar una plantilla. Esta es la mejor manera de conseguir bordes limpios y pintar algo que sea reconocible desde larga distancia.

Puedes usar cualquier tipo de plantilla que desees, solo ten en cuenta a qué evento asistirás. Si la gente estará lejos de ti, tal vez deberías optar por algo más grande y menos detallado. Si estarán cerca de usted, tal vez pueda optar por algo un poco más detallado.

Quitar la pintura del cuerpo del caballo

Si utiliza el tipo correcto de pintura, debería ser fácil de lavar con agua y jabón. Algunos se pueden eliminar fácilmente solo con agua.

Es posible que necesites usar un cepillo para caballos si el color no se desprende tan bien, pero no frotes demasiado. Si pintaste sobre cabello blanco o usaste pinturas oscuras, es posible que tengas que lavarlo varias veces durante un lapso de días o dejar que salga naturalmente.

Simplemente siga las instrucciones en la etiqueta del producto específico que usa y todo estará bien.

Tenga cuidado al quitar la pintura de la cabeza de su caballo. Aunque la pintura que us√≥ no era t√≥xica, a√ļn podr√≠a entrar en contacto con sus ojos o nariz y causar irritaci√≥n.

Dejar pintura en los caballos durante períodos prolongados

La mayoría de estas pinturas no tóxicas se pueden dejar puestas durante unos días. Por lo general, la lluvia eliminará la mayor parte de la pintura; sin embargo, puedes lavarla con una manguera después del evento si lo deseas.

pintar cascos de caballos

Patas de caballo y pezu√Īas sobre suelo de hormig√≥n.

Puedes pintar los cascos de tu caballo, pero querr√°s usar algo que sea seguro y f√°cil de quitar. No querr√°s dejarlo puesto para siempre como hacemos con el esmalte de u√Īas.

También debes evitar el uso de acrílicos o pintura en aerosol en los cascos de tu caballo. Esas pinturas pueden causar problemas dentro de la pared del casco. La pared del casco necesita respirar y una gruesa capa de pintura puede evitar que esto suceda.

Hay pinturas dise√Īadas espec√≠ficamente para cascos. Algunas de ellas son simplemente pinturas que realzan el color natural de la pezu√Īa. Una de esas pinturas es el Pulidor de pezu√Īas de Fiebing que viene en negro o transparente y se puede quitar f√°cilmente con agua.

Si busca diferentes colores, hay varias opciones, incluido el Los domadores de cola brillan y línea Shine. Hay varios quitaesmaltes que puedes comprar para quitar el esmalte de cascos después del evento.

Pin de Pinterest: Elegir una pintura segura para decorar tu caballo o pony

Practica antes de grandes eventos

Si tienes algunas semanas antes de tu evento, es posible que quieras tener una sesión de práctica de pintura. A veces las ideas que tenemos en la cabeza no se convierten en realidad como esperábamos.

Si practicas de antemano, podr√°s asegurarte de que los productos no molesten a tu caballo y de que funcionen seg√ļn lo previsto. Si es necesario, tienes mucho tiempo para cambiar tu estrategia.

Además, si tienes otro espectáculo o evento próximo, Tenga en cuenta que es posible que la pintura o la brillantina que use no se eliminen por completo. Esto es especialmente cierto si usas pintura negra sólida o si estás pintando cabello blanco.

Los colores se adhieren más fuertemente a los pelos blancos y siempre son más difíciles de eliminar.

Conclusión

Hay una serie de pinturas y productos con brillantina seguros que puedes usar en tu caballo. La clave para elegir el adecuado para usted y su amigo equino es simplemente buscar productos que sean seguros y no t√≥xicos para los humanos. Tambi√©n puedes comprar unos que est√©n dise√Īados espec√≠ficamente para caballos. De cualquier manera, siempre que tomes precauciones adicionales y mantengas a tu caballo a salvo, puedes decorarlo a tu gusto.

Deja un comentario