Mascaras para caballos

Hay una variedad de maneras de mantener a las moscas y otros insectos alejados de los caballos, y el uso de una máscara contra moscas es la manera más simple y efectiva de hacerlo.

Las moscas dejan a los caballos inquietos ya que son una fuente constante de irritación, incluso pueden transmitir enfermedades.

Los propietarios de caballos saben que el peor período para sus caballos suele ser durante el verano, cuando los grandes villanos de los caballos; las moscas, salen con toda su fuerza.

Este artículo te presentamos las mejores máscaras anti moscas para caballos del mercado. Las máscaras contra las moscas se utilizan en los caballos para proteger los ojos, las orejas y las mandíbulas.

Las máscaras están fabricadas con materiales de calidad que protegen de los rayos UV y permiten a los caballos ver y oír cuando los llevan puestos.

Guía de compra de mascaras para caballos

Hay un montón de máscaras de mosca disponibles en el mercado hoy en día para sus caballos, que varían en color, estilo y el grado de protección que proporcionan.

Podría ser toda una tarea encontrar la máscara perfecta para su caballo, y la máscara perfecta tendría que ser cómoda, efectiva y valer la pena el dinero que usted gasta en ella.

Lo primero es lo primero, no se decante por ninguna máscara de mosca barata que no haya investigado para averiguar su calidad.

Por mucho que quiera ahorrar dinero, es posible que termine perdiendo dinero cuando compre una máscara contra moscas de baja calidad.

La calidad de una mascara de mosca no es determinada únicamente por el precio, comprar cualquier máscara de mosca barata significa que usted podría comprar una máscara de mosca de baja durabilidad y mala calidad, y esto finalmente lleva a la compra de una nueva máscara de mosca casi todos los veranos.

Para comprar una máscara de calidad, una de las preguntas correctas a hacer sería: ¿qué nivel de protección quiero para mi(s) caballo(s)?

Algunos caballos son más sensibles en ciertas partes de su cara que otros. Sólo tienes que saber qué es lo que más le molesta a tu caballo y en base a esto, puedes comprar máscaras de mosca de cara completa o máscaras de mosca con cubiertas para las orejas o sin ellas.

Como se mencionó anteriormente, las máscaras contra moscas varían en tamaño, por lo que no sólo se selecciona un tamaño aleatorio. Al elegir el tamaño de la máscara de mosca para su caballo, base su decisión en el tamaño de la brida de su caballo.

Esto es esencial porque su elección de la máscara de la mosca no debe impedir las actividades diarias de sus caballos, más importante aún, no debe impedir que pasten, la idea de una máscara de la mosca es hacer que su caballo se sienta cómodo mientras la lleva puesta.

No se preocupe por todo esto, déjame hacerte más fácil la tarea de seleccionar una máscara de mosca.

Mejores mascaras para caballos de 2019

La máscara contra las moscas Cashel Crusader

Noble Outfitters - Máscara antimoscas para Caballos, tamaño Grande, Color Negro
  • Noble Outfitters Guardsman - Máscara de mosca sin orejas
  • Color: negro.
  • Tamaño: grande.

La máscara contra la mosca Cashel Crusader Fly Mask es una máscara sin oreja y sin nariz. La máscara para moscas Crusader es conocida por su durabilidad y calidad.

Es igualmente cómodo para el caballo gracias a su tapón patentado de tres orificios, lo que significa que no tiene que preocuparse por ningún daño en el cierre delantero de su caballo. También protege los tejidos blandos de los ojos y la frente del caballo.

Otra característica sorprendente de la máscara de mosca cruzada, es que está hecha con micro malla de nylon. La malla de nylon protege los ojos y la frente de sus caballos de los rayos ultravioleta.

La mascarilla para moscas Crusader es una recomendación ideal porque dura mucho tiempo. En la mayoría de los casos, dura hasta tres veranos como mínimo.

Manna Pro Insect Shield Opti-Force Fly Mask Standard

El Manna Pro Insect Shield Opti-Force Fly Mask Standard es otra de las más vendidas máscaras contra moscas; esto se debe al hecho de que esta máscara contra moscas se centra en la protección y el confort.

Es cómodo para los caballos y los protege de los insectos repeliendo una amplia gama de insectos, desde moscas hasta mosquitos y garrapatas. Esta mascarilla para moscas no necesita ningún tipo de tratamiento antes de poder ser utilizada, viene pretratada con productos químicos para repeler insectos.

Protege el hocico y las orejas y tiene una malla de visión clara que protege a los caballos de los dañinos rayos UV.

También está diseñado para adaptarse correctamente y garantizar el máximo confort para el caballo, al mismo tiempo que permite una ventilación adecuada.

Horseware Ireland Máscara para moscas Amigo

Horseware Amigo Finemesh - Máscara antimoscas para caballos, color plateado y azul marino
  • Máscara antimoscas Amigo Finemesh de Horseware. Exterior de malla fina con borde de forro polar suave. UVP 24
  • 95 €

Horseware Ireland Amigo Fly Mask es la solución para caballos fácilmente irritables.

Esta máscara para moscas fue diseñada de forma tan inteligente que se adapta fácilmente a la cabeza de su caballo, independientemente de su tamaño.

Parte de su diseño inteligente son los bordes de vellón y las orejas suaves, que protege y hace que su caballo se sienta cálido y mimoso.

Junto con todo esto, esta máscara de mosca está hecha de distintos materiales textiles, lo que la hace muy duradera.

Viene en cuatro tamaños distintos; Pequeño pony, pony, mazorca y caballo.

La máscara está disponible en una amplia gama de colores. Las máscaras de colores brillantes pueden reflejar un gran porcentaje de la radiación solar.

Máscara para moscas Kensington con recorte de tela

Kensington KPP - Máscara de Mosca con Borde, KFM100L121, Deluxe Black Plaid, Large
  • Textilene - Máscara de mosca
  • Protege contra la decoloración, la suciedad, el desgaste, el moho, las picaduras de insectos y el 73% de los rayos UV.
  • Las orejas y la forlock pueden pasar por la máscara.
  • Visibilidad completa.
  • El sistema de bloqueo doble original hace que sea casi imposible de quitar.

Hablando de clase; La máscara para moscas Kensington con recorte Web es la definición perfecta.

La mayoría de los propietarios de caballos utilizan esta máscara de mosca en sus caballos durante los desfiles, y mientras montan caballos también.

Todo caballo merece este tipo de elegancia y estilo, y el estilo no es lo único que tiene la máscara Kensington Fly Mask, también es funcional, este marcador no compromete la calidad y la eficacia.

Esta mascarilla dura más que la mayoría de las mascarillas de mosca del mercado porque tiene la capacidad de soportar condiciones duras, actividades rigurosas y condiciones climáticas intensas.

También se mantiene súper firme gracias a su trinquete de garganta asegurado y a las correas ajustables para la garganta. El interior también está forrado con un suave forro para evitar la irritación de la piel del caballo.

Con esta máscara de mosca, usted le da a su caballo una ventaja de protección total contra la irritación de los ojos con su doble dardo pero con una visibilidad clara.

Rambo Plus Fly Mask

Horseware Rambo Plus VAMOOSE - Máscara antimoscas para caballos, silver/navy
  • Horseware Rambo Plus VAMOOSE. Material suave de la oreja de poliéster.
  • Cómodo forro polar con tecnología Vamoose UVP 49.
  • 95 €

La Rambo Plus Fly Mask es otro de los mejores productos de Horseware que está especialmente diseñado para caballos con necesidades de sensibilidad extra.

Está diseñado para proteger los ojos de su caballo de la luz solar y de los rayos ultravioleta, al mismo tiempo que los mantiene alejados de sus ojos.

Si la piel de su caballo es sensible y susceptible a las quemaduras de sol, entonces esta máscara de mosca es ideal.

Esta máscara para moscas es saludable, ya que también contiene un protector nasal ajustable para una mayor protección del hocico de su caballo contra los rayos ultravioleta, y también tiene orejas largas y suaves hechas de material de poliéster de alta calidad.

Mucho más, está pretratado para mantener a las moscas alejadas de sus caballos, y viene en una variedad de colores y es absolutamente ligero, por lo que proporciona protección y comodidad.

Noble Outfitters Guardsman Fly Mask with Ears

Noble Outfitters - Máscara Guardsman antimoscas con orejeras (XXL) (Negro)
  • Color: negro
  • Noble Outfitters Guardsman Máscara antimoscas con orejeras
  • tamaño: Pequeño

Noble Outfitters Guardsman Fly Mask with Ears significa durabilidad y flexibilidad.

Esta máscara para moscas funciona con una tecnología inteligente que está configurada para evitar que su dosel toque la cara de su caballo, evitando así toda forma de irritación y protegiendo adecuadamente a su caballo de las rayas ultravioletas y de los insectos penetrantes.

Parte de su asombroso diseño es una correa nasal removible que es anti-golpes, y que proporciona protección contra los rayos ultravioleta.

La parte más emocionante del diseño de esta máscara para moscas es su Flex Spline, que está forrado con vellón en la corona y la nariz.

Esta mascarilla para moscas viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

Cashel Quiet Ride Mascarilla estándar contra la mosca de los caballos sin orejas

El Quiet Ride Standard Horse es otro producto de Cashel en esta lista. Está clasificada entre las máscaras top del mercado por su comodidad y buen ajuste.

Su malla es tan clara que se puede ver a través de ella; por lo tanto, su caballo todavía verá muy bien con esta máscara de mosca. Esta máscara para moscas también es ligera.

Aunque carece de un doble velcro que la mayoría de las máscaras suelen tener, es una gran máscara de mosca para montar, y también es súper fácil de limpiar, también es fácil de usar y quitar de la cabeza de su caballo.

Máscara de malla fina con orejas Shires

La Máscara de Malla Fina Shires con orejas viene en cinco tamaños diferentes para adaptarse a cualquier tamaño de caballo que tenga, y una forma ergonómica con relleno de vellón que evita que la máscara cubra los ojos del caballo.

Además de venir en diferentes tamaños, esta máscara de mosca tiene un tacto ajustable con correas de seguridad que proporcionan un buen ajuste.

En general es flexible y fuerte y también proporciona una excelente protección contra los rayos UV.

Máscara Durvet DuraMask para moscas equinas

DURVET FLY 081-60003 Máscara 698.560 Duramask Mosca, X-Large Gris
  • Repele moscas y otros insectos picantes
  • Visión clara
  • Doble cierre oculto bajo la mandíbula
  • Ajuste cómodo con bordes de forro polar
  • Fabricado en China

Otra gran mascarilla para moscas en esta lista es la Durvet DuraMask Equine Fly Mask. Es fácil de llevar y quitar en el caballo y proporciona una excelente protección contra moscas y mosquitos.

Además de que, esta máscara para moscas es muy duradera, puede durar años con un uso intensivo. Esto lo convierte en una máscara contra moscas de buena calidad a un precio asequible.

No puedes equivocarte con la mascarilla Durvet DuraMask.

Weatherbeeta Stretch Bug Eye Saver con orejas

Weatherbeeta Stretch Bug Eye Saver con Ojos Violeta/Negro
  • Máscara elástica de nailon ligera, suave y flexible
  • Con orejas e inserciones de malla de ojo elevadas
  • Para una visión sin obstás

Bug Eye Saver suena como un nombre gracioso para dar una máscara de mosca, ¿verdad?

Sin embargo, el Weatherbeeta Stretch Bug Eye Saver with Ears es una máscara versátil que usan los caballos durante espectáculos y paseos por senderos. Las orejas de esta máscara de mosca son lo suficientemente grandes para permitir el movimiento de las orejas de los caballos.

Cuando se lleva puesto, los caballos todavía pueden ver claramente y es súper ligero y no se siente caliente en el caballo.

Es una mascarilla contra las moscas extremadamente ligera, fácil de limpiar y de secar al aire libre.

Mascaras para caballos más vendidas

Conclusión

Ahí lo tienes.

Las mejores máscaras contra las moscas del mercado. Esta guía le ayudará a seleccionar la mejor máscara para su(s) caballo(s)

Junto con considerar una máscara que se ajuste a su presupuesto para una máscara de mosca, también debe asegurarse de elegir un tamaño que se ajuste a su caballo y que proporcione el tipo de protección que desea para su caballo.

Si las orejas de su caballo siempre están atrayendo a las moscas, sería una buena opción optar por una máscara contra moscas con parte protectora. Lo mismo ocurre si su caballo tiene alguna parte de la cabeza que atraiga a las moscas.

Buena suerte.

Te puede interesar

Sudaderos para caballos

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados