Orejeras para caballos

Siempre es bueno meditar en el bienestar de nuestro caballo para un mayor confort de este. En este caso las orejeras le proporcionan ese mayor bienestar para proteger sus orejas de los bichos. Si buscabas unas buenas orejeras para tu caballo has llegado a parar al lugar conveniente, en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de orejeras para caballos de todo tipo para que puedas seleccionar las mejores para tu equino.

Mejores orejeras para caballos

¿Para qué sirven las orejeras para caballos?

Este es un artículo de uso diario que permite que un caballo sea conducido o atado con seguridad cuando sea necesario.

Las orejeras para caballos se usan típicamente durante la cabalgata para evitar que los caballos se distraigan por las moscas y otros insectos. Son especialmente eficaces para caballos sensibles.

Las orejeras para caballos, que suelen estar hechos de algodón a ganchillo, son ligeros y transpirables, por lo que su caballo no tendrá que sacrificar la comodidad para protegerse, y son increíblemente fáciles de poner. Las orejeras para caballos simplemente se deslizan sobre las orejas de su caballo para sentarse ordenadamente bajo una cabezada. También vienen en una multitud de colores que están garantizados para adaptarse a todos los amantes de la moda ecuestre.

Otra ventaja fantástica de una orejera bien ajustada es que puede ayudar a amortiguar los ruidos, lo que puede ser especialmente útil para caballos sensibles en condiciones de viento o para ayudar a relajar a los caballos en el ambiente cargado de adrenalina de las competiciones. Los jinetes cuyos caballos necesitan tapones para los oídos (que no están permitidos a nivel de competición) pueden encontrar más útiles las orejeras para mantenerlos en su lugar.

¿Es legal la doma con orejeras?

Aunque las orejeras para caballos estaban prohibidas en los estadios de competición, esta regla se ha relajado en los últimos años y ahora se pueden usar en todas las disciplinas. De hecho, en los últimos Juegos Olímpicos, los “sombreritos” usados por los caballos de competición se convirtieron en el tema de conversación.

Las reglas de la FEI dicen:

“Los protectores auditivos están permitidos para todos los eventos y también pueden reducir el ruido. Sin embargo, las orejeras deben permitir que las orejas se muevan libremente y no deben cubrir los ojos del caballo, y no se permiten los tapones para los oídos (con la excepción de las ceremonias de entrega de premios). Las orejeras deben ser discretas en color y diseño. Las orejeras no deben estar sujetas a la banda de la nariz”.

Claramente, a la luz de estas regulaciones, algunos de nuestros colores más bonitos podrían no contar con la aprobación de la FEI. Pero no te preocupes, aquí en hemos hecho todo lo posible para encontrarte unas fabulosas orejeras.

Si bien el encolado no es una ciencia exacta con las orejeras, se aplican los estándares habituales. Sin embargo, si tiene alguna duda o se encuentra atrapado entre dos tallas, siempre será demasiado grande en lugar de demasiado pequeño.

Las orejeras deben mantenerse limpias para la comodidad de su caballo y para darle la máxima protección contra las plagas voladoras del verano.

Orejeras para caballos más vendidas

Bestseller No. 1
Nobleza - Sombrero Antimoscas con Orejeras para Caballos Transpirable Anti Mosquito, Color Azul
  • 🐴ALTA CALIDAD: esta cubierta para moscas de caballos está hecha de tela de algodón suave y transpirable, que puede brindar una protección cómoda para los caballos.
  • 🐴TRASPIRABILIDAD: la máscara tiene un diseño de malla para garantizar la transpirabilidad cuando la usan los caballos.
  • 🐴FÁCIL DE USAR: la máscara para caballos cubre desde la oreja hasta la frente, tiene buena elasticidad, no irrita al caballo, es muy práctica y adecuada para el uso diario.
  • 🐴ANTI-INSECTOS: Protege eficazmente las orejas de los caballos de los insectos.
  • 🐴ANTI-RUIDO: la parte de la oreja del caballo puede reducir efectivamente el impacto del ruido en el caballo.
OfertasBestseller No. 2
Kerbl Orejeras Classic, Blanco
  • protegen las orejas de moscas y tábanos orejas elásticas de ganchillo
Bestseller No. 3
Covalliero 329928 Tampa Navy - Cubierta para Moscas, 1 Unidad (1 Unidad)
  • Orejas de goma
  • Capucha de mosca de sangre caliente de longitud completa que protege las orejas de los caballos de moscas, frenos y otros insectos
OfertasBestseller No. 4
TGW RIDING Horse Ear capó Horse Fly Veil Horse Ear Bonnet Horse Fly Bonnet Full/Pony (L, verde)
  • TGW RIDING Prima Horse Ear Capó Horse Fly Veil Horse Ear Bonnet Horse Fly Bonnet Full/Pony
  • Las orejeras de elastano son suaves y elásticas para proteger contra moscas e insectos sin renunciar a la comodidad del caballo.
  • El gorro de algodón con ganchillo garantiza la circulación del aire y evita que el caballo sufra demasiado calor.
  • La mosquitera crochet es perfecta para ser utilizada tanto para las salidas diarias como para ser presenciada en concursos y competiciones.
  • Fácil de mantener limpio: diseñado para ser refinado pero al mismo tiempo práctico y resistente, el gorro es lavable a máquina a 30 ..Máscara de caballo con brillantes intermitentes.
Bestseller No. 5
Máscara antimoscas para caballo con orejeras y ajuste de nariz con velcro y flecos color negro. Talla: C/S
  • Malla fina, fijación sencilla
  • Con cintas, inserciones elásticas
  • Contra moscas para toda la cabeza
  • Ligeramente elástico, respetuoso con la piel, color negro
  • Buen ajuste, con apertura para la cabeza
Bestseller No. 6
EQUESTRIAN QUEEN Budapest 22AW - Orejeras para caballos y ponis, color beige
  • Orejeras de algodón con elástico en las orejas. Adornado con cristales.
  • Material: algodón y orejas elásticas.

Te puede interesar

Bocados para caballos

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados